ESTADO CIVIL: ESTANCADO

Este es el punto en el que se encuentra el divorcio de Antonio David Flores y Olga Moreno, según Marisa Martín-Blázquez

Según la colaboradora de televisión, Marta Riesco tendría que ir dejando sus planes de boda en 'stand by' porque su gran amor va a seguir siendo hombre casada por mucho tiempo.

Bekia 05 Abril 2022 en Bekia

Marta Riesco ya se ha convertido de manera oficial en la flamante pareja de Antonio David Flores tras su ruptura con Olga Moreno. Un título que le costó ganarse públicamente ya que, para respetar a terceras personas de la familia Flores Moreno, los enamorados había decidido ser más discretos públicamente. Ahora rota esa barrera con fotos exclusivas mediante en la portada de la revista Semana, Marta Riesco sigue de plató en plató hablado y defendiendo su relación y a su pareja.

Unas dicharacheras conversaciones en las que ha llegado a confesar que le gustaría casarse en algún momento y, teniendo en cuenta que su pareja es el ex Guardia Civil, pues las cosas estarían bastante claras. La reportera/influencer/modelo/cantante tenía pensado ya hasta el escenario perfecto para darle el 'sí, quiero' al que Rocío Carrasco llama 'el ser', una playa. En cambio, estos planes van a tener que pararse porque que es probable que antes llegue el primer álbum de Marta Riesco que el divorcio de Antonio David Flores y Olga Moreno.

Tal y como ha hecho saber María Martín-Blázquez en 'El programa de Ana Rosa', a pesar de que la reportera señalaba a Olga Moreno como la causante de que todavía no haya llegado el divorcio de la expereja, añadía que actualmente no hace falta ponerse de acuerdo para solicitar el divorcio sino que bastaría con que lo hiciese una de las dos partes. Por ello, no depende de la ganadora de 'Superviventes' seguir siendo mujer casada, sino que el ex Guardia Civil podría también tomar esa decisión si realmente quisiese divorciarse y volver a casarse con Marta Riesco.

"Ni hay convenio regulador ni hay divorcio"

Y eso, por el momento, parece estar lejos de suceder según ha podido saber la mencionada colaboradora: "Por fuentes muy próximas con las que he hablado no hay un solo papel de divorcio", reconocía, dejando claro que el proceso de separación no está ni siquiera iniciado ni hablado ni planteado como para llevarse a cabo: "Antonio David no le ha pedido el divorcio a Olga y no se van a divorcia. Las cosas están como estaban y así se van a quedar 'sine die'".

Esta dejaba claro que, pese a que en un momento se dijo que se habían establecido ya unos puntos de cara a formalizarse el divorcio, esto no sería cierto: "Ni hay convenio regulador ni hay divorcio y que no lo hay a la vista", dejaba claro. Por ello, parece no estar claro entonces cuál es el futuro de Antonio David y Olga Moreno y mucho menos el de Marta Riesco, ya que las cosas siguen estando como estaban hace unos meses.

En esta noticia

Antonio David FloresCelebrity

Olga MorenoEmpresaria