Unas dicharacheras conversaciones en las que ha llegado a confesar que le gustaría casarse en algún momento y, teniendo en cuenta que su pareja es el ex Guardia Civil, pues las cosas estarían bastante claras. La reportera/influencer/modelo/cantante tenía pensado ya hasta el escenario perfecto para darle el 'sí, quiero' al que Rocío Carrasco llama 'el ser', una playa. En cambio, estos planes van a tener que pararse porque que es probable que antes llegue el primer álbum de Marta Riesco que el divorcio de Antonio David Flores y Olga Moreno.
Tal y como ha hecho saber María Martín-Blázquez en 'El programa de Ana Rosa', a pesar de que la reportera señalaba a Olga Moreno como la causante de que todavía no haya llegado el divorcio de la expereja, añadía que actualmente no hace falta ponerse de acuerdo para solicitar el divorcio sino que bastaría con que lo hiciese una de las dos partes. Por ello, no depende de la ganadora de 'Superviventes' seguir siendo mujer casada, sino que el ex Guardia Civil podría también tomar esa decisión si realmente quisiese divorciarse y volver a casarse con Marta Riesco.
"Ni hay convenio regulador ni hay divorcio"
Esta dejaba claro que, pese a que en un momento se dijo que se habían establecido ya unos puntos de cara a formalizarse el divorcio, esto no sería cierto: "Ni hay convenio regulador ni hay divorcio y que no lo hay a la vista", dejaba claro. Por ello, parece no estar claro entonces cuál es el futuro de Antonio David y Olga Moreno y mucho menos el de Marta Riesco, ya que las cosas siguen estando como estaban hace unos meses.