María Jesús Ruiz se está convirtiendo a marchas forzadas en la graciosa de la edición. La concursante ha demostrado tener mucha soltura frente a las cámaras y Jorge Javier Vázquez ha aprovechado el último programa de 'Tierra de Nadie' para pasar un rato divertido con ella y así hacer disfrutar a la audiencia.
La modelo esperaba pacientemente su turno para ir a un atril donde tendría que elegir a la persona de su grupo con quien se iría a una isla desierta y, en los ratos en los que sus compañeros se marchaban, el presentador aprovechaba para hacer gala de su sentido del humor y provocar a María Jesús Ruiz para que hiciera cosas divertidas.
Jorge Javier Vázquez le comentó que cómo se notaba que era modelo porque estaba sentada como una sirenita y, a raíz de esto, María Jesús Ruiz empezó a ponerse en todas las posturas y a hacer todos los gestos que el presentador le decía. Que si pon cara de una mujer interesante, que si de una mujer enamorada... Hasta le pidió que hiciera de la protagonista de 'Titanic' y ella, ni corta ni perezosa, se levantó y lo hizo muy divertida.
Promete dar juego
Por el momento, parece que María Jesús Ruiz va a dar bastante juego dentro de 'Supervivientes'. La concursante ha hecho buena amistad con Saray, otra de las más divertidas pero también con más carácter del reality. Por ahora, la modelo está haciendo reír bastante, y llevó a cabo un auténtico 'show' en directo.