Emilia Clarke y Jason Momoa protagonizan un divertido reencuentro diez años después de trabajar juntos en 'Juego de Tronos'.
Parece que el fenómeno 'Juego de Tronos' no termina nunca, y los fan deben de estar de enhorabuena. HBO prepara algunos spin off de la famosa serie y el primero de ellos, 'House of the Dragons' se estrenará en 2022. Pero aparte del futuro que como se puede ver es prometedor, el pasado todavía vuelve de vez en cuando. Un ejemplo ha sido el divertido encuentro entre Emilia Clarke y Jason Momoa (pareja en la ficción en su momento) por el cumpleaños de uno de los creadores de la famosa serie, David Benioff.
Han querido inmortalizar este momento subiendo varias imágenes del reencuentro a las redes sociales. Emilia Clarke ha colgado una publicación de ella siendo cogida por el hawaiano, acompañada de un texto que hace a sus fans recordar la primera temporada de 'Juego de Tronos': "Cuando el sol y las estrellas llegan a la ciudad y compruebas que él todavía puede levantar el peso de Khaleesi".La contestación del actor de 'Aquaman' no se hizo esperar y colgó en su cuenta de Instagram varias imágenes de ellos, acordándose también de su participación en la serie. u mensaje fue acorde al de su compañera de reparto: "Luna de mi vida. Eres maravillosa, te quiero para siempre".
Aunque solo trabajaron juntos durante una temporada, mantienen una gran amistad. Esta no es la primera vez que se juntan o coinciden. La última vez que se vieron fue en la gala de los Oscar de 2019, donde ambos mostraron tener una gran amistad.Emilia Clarke reconoce que 'Juego de Tronos' le ha hecho madurar
Hay series que marcan una época para los fans, pero también para aquellos actores que actúan en ellas. Para la actriz Emilia Clarke, 'Juego de Tronos' ha significado un antes y un después: "'Game of Thrones' me ha dado forma como mujer, como actriz y como ser humano".
Desde luego, su paso siempre será recordado por aquellos que adoran la serie. Ella por su parte dice que ha sido el personaje por el que más ha sufrido porque quería hacerlo a la perfección: "He sudado en el resplandor del fuego del dragón, derramé muchas lágrimas por aquellos que dejaron nuestra familia demasiado pronto, y me exprimí el cerebro tratando de hacer justicia a Khaleesi, sus las palabras y acciones.