Mario Casas ha vuelto a visitar el plato de 'El hormiguero' y esta vez lo ha hecho junto a José Coronado para presentar su próxima serie de Netflix titulada 'El inocente'. Esta presentación ha llegado poco después de que Coronado hiciese entrega del Goya de manera virtual a Mario Casas después de que fuese premiado por su papel en la película 'No matarás', un vínculo muy especial creado entre ambos actores y que además ya se había estrechado cuando trabajaron juntos. El buen rollo entre ambos ha sido palpable dentro del plato y también junto a Pablo Motos, quien ha protagonizado al lado de Casas algunos momentos bastante graciosos entre bromas y chascarrillos.
Está claro que Mario Casas ha conseguido tener bastante complicidad con Pablo Motos puesto que se conocen desde hace bastantes años, y en esta ocasión ambos han demostrado la confianza que existe entre ellos protagonizando un pique entre entre risas en el que José Coronado no sabía dónde meterse.
Todo se ha desarrollado después de que el presentador le preguntara a Mario Casas cómo había conseguido cambiar el aspecto físico de su personaje dentro de la serie el inocente que va desde los 26 hasta los 35 años, a lo que el actor ha contestado: "Pues con una máquina del tiempo", en ese momento a Pablo Motos le ha salido la respuesta de manera muy directa: "¿Tú eres tonto?".
Y el pique no ha terminado ahí porque el presentador le seguía diciendo: "Si me picas.... A mí es que si me calientan...". A su vez Motos ha querido indagar sobre el comportamiento del actor en algunos rodajes: "¿es verdad que, a veces, en los rodajes pides que te llamen por el nombre de tu personaje? ¿No es de ser un poco intenso?". Y es que Mario Casas ha reconocido que así lo pide, para meterse aún más en el papel y poder llevar a su personaje a la pantalla de una manera más real.
Intenta meterse muchísimo en los papeles
Tanto se mete en los papeles que incluso ha reconocido que durante la película 'El practicante', en la que da vida a una persona en silla de ruedas, intentaba continuar su día a día tras finalizar el rodaje en dicha silla, para adentrarse en el personaje y ejecutarlo de una manera más real y precisa. En este papel consiguió dar bastante verosimilitud al hecho de que no tuviese movilidad en sus piernas y quizás fue por su perseverancia más allá del set de rodaje.