Y, como era de esperar, ambos han protagonizado un divertido momento marcado por la confianza que hay entre ellos. Carlos Sobera quiso sacarle los colores a la joven hablando sobre su vida amorosa pero, muy lejos de avergonzarla, el presentador se llevó una sorpresa cuando ella le dio una respuesta que le dejó sin palabras y que arrancó las risas de los allí presentes.
Los concursantes estaban atareados averiguando el precio de los artículos y Ari, como la llama el presentador, estaba presentando a los concursantes unos cascos antirruido cuando el presentador comentó: "Ari, que tiene novio, se pone estos auriculares para no escucharle cuando están juntos, ¿verdad Ari?". Por su parte, la joven no dudó en contestarle con un sonado 'zasca': "La verdad es que me los pongo para no escucharte cantar a ti", le dijo tratando de devolverle el 'ataque' a su padrastro.
'Guerra familiar'
Y es que, ya en la presentación del programa, Carlos Sobera aprovechó para asegurar que Arianna iba a destacar por su gran desparpajo dentro del nuevo formato. De hecho, Sobera no quiso quedarse corto y se llenó de halagos hacia la joven, hija de su pareja Patricia Santamarina, con la que lleva años de relación, y del cómico Rody Aragón. Además, todo apunta a que la joven va a convertirse en una de las protagonistas del programa, lo que será una gran oportunidad para empezar una carrera en el mundo del cine y la televisión.