Fresita, Rodrigo Fuertes, Amor Romeira, Alessandro Livi, Bea 'La legionaria', Clara y un largo etcétera de concursantes se divirtieron de lo lindo en el programa al que también acudieron Quique Torito y Belén Rodríguez como expertos del reality de convivencia por excelencia.
Susana, ganadora de 'GH 14' relató cómo vivió su amor con Gonzalo dentro de la casa. Ambos se fueron enamorando poco a poco y a día de hoy continúan juntos por lo que el amor triunfó en Guadalix. Laura Campos también contó su experiencia dentro del reality, que fue una de las más intensas, ya que la joven entró con novio y se enamoró de otro chico, Marcelo, dejándolo todo por él. Ahora está enamorada de nuevo y se ha convertido en madre de una niña.
Sindi y Sergio de 'GH 12+1' entraron como pareja en Guadalix, pero fue precisamente en la casa donde decidieron terminar con su relación. Ahora están muy felices juntos después de haber vivido momentos complicados y además han sido padres de un hijo en común. Por su parte, Clara, concursante de 'GH 16', se mostró un poco reticente a la hora de hablar de Fernando, uno de sus pilares fundamentales dentro de la casa. Parece que no terminaron demasiado bien.
El cara a cara de Paula y Lucía Parreño
Las que se reencontraron en 'Viva la vida' fueron Paula y Lucía Parreño. La primera se convirtió en la ganadora de 'GH 15' y la segunda era la novia del chico con el que se lió Paula dentro de Guadalix, Omar. Entre ellos se formó un trío de aquí te espero y, finalmente, Lucía se quedó con el amor de su chico hasta el día de hoy. Ambas se reencontraron y compartieron la misma sala y Paula comentó: "No hace falta que se disculpe conmigo de nada. Ya creo que hemos hablado lo suficiente y esto ya está muy pasado".