David Bustamante está muy ocupado. El pasado 23 de septiembre sacó su nuevo disco 'Vivir', que ya es número 1, y está enfrascado en la promoción y pronto en la gira de presentación, por lo que está aprovechando al máximo el tiempo con su familia.
Este fin de semana, se lo pasó en grande junto a Paula Echevarría y su hija Daniella con un mini kart con el que estuvieron dando una vuelta por el jardín de su casa, primero padre e hija y luego madre e hija. "Cuidao que vamos!!! #NoSinMiHija" comentó David Bustamante junto al vídeo en el que aparece con la pequeña Daniella, que pega un grito justo al frenar. A la pequeña le quedaba diversión por delante, ya que su madre también se montó con ella.
"Me lo han quitado! #PrecaucionAmigoConductor @pau_eche y #Daniella", señaló el cantante cántabro, mientras que Paula Echevarría subió también el vídeo a su Instagram y comentó: "Batería nenaaaa".. Solo te ha faltao decir "lerdaaaa" @davibusta" en relación a lo ocurrido durante su paseo.
"Ahí está venga, alegría. ¿Qué pensabais que en Asturias no estaba más que Fernando Alonso? Pues no, está la Echevarría" comenta David Bustamante. La actriz pregunta entonces: "¿Con qué se carga esto?", a lo que el de San Vicente de la Barquera responde: "Con batería, nena, con batería".
David Bustamante entra en 'Gran Hermano'
El domingo por la noche, David Bustamante se escapó a Guadalix de la Sierra para seguir con la promoción de su disco, y no hizo otra cosa que entrar en la casa de 'Gran Hermano', para sorpresa de los concursantes.
Mientras todos ellos estaban inmóviles señaló: "Esto lo tenéis muy desorganizado. Esto lo hago yo en casa y me monta un pollo la Paula que no veas...". También aprovechó para comentar que el 15 de noviembre estaría en Málaga y que su disco 'Vivir' era número 1.
No se olvidó de su hija Daniella, ya que al ver la trenza que llevaba Loli, David Bustamante no se resistió a decir: " Bien hecha la trenza, yo le hago una parecida a mi hija todos los días para ir al colegio por la mañana. No es fácil aprender pero, al final se consigue". Después escondió su disco en la casa y se fue.