Es uno de sus momentos muertos en Honduras, Jonan Wiergo decidió disfrazar con unas trenzas hechas por él mismo a Ginés Corregüela. 'El rey del bocadillo' se ha metido entonces al mar y se ha acercado a la valla de sus compañeros de Playa Royale. "La calle pa' ti, reina", le gritaron entre risas los royales. "Estás guapo, eh", le expresó el concursante de 'La isla de las tentaciones'.
Así pues, el concursante muy convencido cogió a su compañero de la cara y se acercó con fuerza para darle un beso en la boca. Diego Pérez, se quedó perplejo y comenzó a gritar mientras todos se reían. "Le he dado un beso en la boca porque me llevo muy bien con él y le estoy dando ánimos. Si no le ha gustado, que me lo diga, pero yo creo que le ha gustado", expresó Ginés Corregüela a las cámaras de 'Supervivientes 2023'.
Un momento divertido entre compañeros
"Me lo he pasado muy bien. Me he puesto las trenzas y me he sentido como un chiquillo", reflexionó el tiktoker sobre lo a gusto que se encontraba con sus compañeros. Finalmente, acabaron bailando al son de canciones de Rosalía y teniendo divertidas charlas sobre el poliamor. "Ginés, te estás desatando aquí", le expresaron entre risas sus compañeros tras hablar de la mujer del tiktoker.