Los rodajes siempre están repletos de anécdotas que unas veces ven la luz y otras no. Esta vez Patricia Conde ha querido compartir con todos sus seguidores de las redes sociales el divertido accidente que sufrió durante una jornada de grabación de 'Gym Tony'.
Hace ya varios meses que la actriz y presentadora se unió al rodaje de la serie diaria de Cuatro metida en el papel de 'Loly, la loca'. Ahora 'la loca' se ha pegado un buen golpe durante la grabación de una escena en la que el suelo resbalaba demasiado.
Y haciendo gala de su gran sentido del humor, Patricia Conde ha colgado el vídeo del momento de la caída junto al diálogo mantenido con el director segundos antes de comenzar a grabar, donde le avisaba de que el suelo resbalaba mucho.
Patricia Conde creía tenerlo todo controlado
Y, efectivamente, aunque la actriz aseguró que lo tenía todo controlado, no lo era. " A ver si te vas a hacer daño ", le decían mientras ella, muy segura de lo que iba a hacer contestaba: "Yo nunca". Pero el resultado fue el que fue, afortunadamente sin mayores consecuencias.