Bertín Osborne, podríamos decir el hombre del momento, ha querido devolverle la visita a su amigo Pablo Motos, después de que el presentador de 'El Hormiguero' visitará el nuevo formato televisivo que actualmente conduce el cantante, 'En la tuya o en la mía' . El aterrizaje de Osborne en el programa de Antena 3 ha anotado un nuevo récord, ya que ha alcanzado 4,1 millones de espectadores.
El artista musical ha acudido al espacio televisivo de Motos para presentar su nuevo álbum, 'Crooner', que salió a la venta el pasado 13 de noviembre. Un disco en el que saca lo mejor de él emulando a artistas como Frank Sinatra, tal y como reconoció ante los espectadores. No obstante no es de lo único que ha hablado, ya que también ha revelado cómo es relación sentimental con Fabiola, su pareja y con la que tiene dos hijos.
Motos no dudó en preguntar acerca del supuesto rifi rafe que se produjo entre la mujer del cantante y la periodista Mariló Montero, algo que tardó poco en desmentir asegurando que ambas féminas se llevan muy bien. También se atrevió a relatar cómo conoció a Fabiola, y fue debido al trabajo discográfico que hizo enfocado a las rancheras, donde ella es la protagonista de las fotos, ya que en esos momentos trabajaba como modelo.
" Mi mujer creció con un póster mío en su casa ", ha manifestado. A la pregunta sobre por qué fue ella la elegida, Bertín se mostró muy sincero: " Es una mujer muy atractiva, y sobre todo muy inteligente. Prefiero una hora con una mujer inteligente a cuatro días con una mujer que no lo sea", sentenció. Los dos presentadores también tuvieron tiempo de bromear respecto a la fama de 'empotrador' del andaluz.
Una visita muy divertida
La entrevista transcurrió en un ambiente muy distendido y reflejando la buena relación que ambos mantienen. Entre el sinfín de historias que el cantante relató también se encuentran las anecdóticas clases de caballo que ha dado a Shakira y Mario Vaquerizo. Para terminar con un cierre redondo, Bertín también s e atrevió a interpretar 'New York, New York' de Frank Sinatra junto a Pablo Motos.