Jorge Javier Vázquez recibió el alta hospitalaria el pasado viernes 22 de marzo tras pasar casi una semana ingresado. Su programa, 'Sálvame' ha querido acompañarle en su vuelta a casa en la que el presentador ha tenido tiempo de contestar algunas preguntas del reportero Omar Suárez sobre su estado de ánimo, su ex Paco y sus compañeros, momento en el que se ha emocionado.
"No quiero pensar en lo que pudo haber sido, dejé mi casa el sábado porque me dolía la cabeza y ahora vuelvo vivo cuando sé que podría no haber sido así, tampoco entiendo por qué no le doy tanta importancia" confesaba Jorge Javier Vázquez dentro del coche que le llevaba de vuelta a su casa junto a sus añorados perros. El presentador se encuentra animado, sonriente y feliz, de hecho aseguraba que cuando le dijeron que le tenían que operar se preocupó más por su madre que por él mismo.
Además, el presentador habló sobre la inesperada visita de su exnovio Paco, que estuvo durante todo ese tiempo junto a él. Jorge Javier Vázquez confesó que a pesar del año y medio que llevan sin verse parecía que no hubiera pasado nada entre ellos y no descarta una posible reconciliación : "Para mí forma parte de mi vida y de mi familia, no sé como acabará esto pero después de un año y medio sin vernos fue como si no hubiese pasado nada, yo siendo tan pesado, yo 'ay Paco, que he estado a punto de morirme, tráeme el café".
No puede evitar emocionarse
Paco no fue el único que estuvo al lado del presentador es esos duros momentos. Sus compañeros de 'Sálvame' no dejaron de acompañar y mandar ánimos a Jorge Javier Vázquez, gestos que el presentador quiso agradecerles: "Os quiero mucho, me espera una recuperación tranquila, muchas gracias por todos los ánimos y muchas gracias por vuestras oraciones" dijo el mirando emocionado a la cámara.