"Quiero felicitarte de todo corazón por el grandísimo concurso que has hecho en 'El tiempo del descuento' Puedes abandonar la casa muy satisfecha, muy contenta, has remado siempre a favor de obra, te has entregado, has disfrutado. Por fin has podido demostrarlo, a la tercera va a la vencida, que eres una gran concursante de realities", fueron las palabras de Jorge Javier Vázquez después de darle a conocer que ella no seguía luchando por el maletín de 30.000€ que el programa entrega como obsequio para el ganador.
Su llegada al plató fue muy emocionante pues ahí estaba esperándole su pareja, Omar Suárez. Anabel Pantoja no pudo contener las lágrimas al reencontrarse con su futuro marido, al que le dará el 'Sí, quiero' en septiembre de 2020. "¿Está ya todo montado en casa, que no me apetece tener que ponerme a montar muebles? No quiero", le preguntaba nada más verle con el humor y la espontaneidad que le caracterizan.
Irene Rosales acude al plató para dar la bienvenida a Anabel Pantoja
Por su parte, Dinio quiso dejar claro en todo momento que todos los comentarios que había hecho los había dicho desde el más profundo respeto: "Me recordaba mucho a mi mujer porque a mí me gustan mucho las carnes", dijo insistiendo varias veces en que él tenía claros los sentimientos hacía su mujer y que Anabel Pantoja también tenía su pareja. Otro bonito gesto hacía Anabel Pantoja fue que Irene Rosales fuese al plató para recibirla ya que su madre falleció hacía solo unos días. Un gesto que se le quedará grabado para siempre a la tercera finalista del concurso.