Galería: Anabel Pantoja, la prima más sexy
Anabel Pantoja continúa con sus particulares conexiones vía Skype con 'Sálvame' en medio de la polémica que se ha generado entre Kiko Rivera e Isabel Pantoja, así como todos aquellos que se están sumando para contar sus vivencias. Este ha sido el caso de Sylvia Pantoja, quien ha guardado silencio durante muchos años y ahora ha salido a contar las razones por las que dejó de hablarse con la tonadillera.
Una vez más, Anabel Pantoja y Sylvia Pantoja se enfrentaron en el programa y la sobrina no dudó en decir todo lo que pensaba, esta vez sin exaltarse demasiado: "No te conozco de nada pero puedo dar mi opinión. Tú hablas de mi tía diciendo ciertas cosas pues yo te veo en la tele contando una historia y me pareció una oportunidad de oro. No te voy a llamar oportunista porque es un insulto para ti pero te vino de perlas. Yo no tengo nada contigo, no me quiero enfrentar porque tengo suficientes problemas como para añadirme más", decía la colaboradora.
Además, añadía: "Yo te agradezco el cariño que le tengas a mi padre, a ver si te lo aplicas con mi abuela, que es lo que más me dolió, que tocaras a mi abuela sabiendo cómo está. Yo a tu madre no la he nombrado, a tu familia no la he nombrado. Me has tocado a mi abuela, a la columna vertebral que no se me puede tocar. No me gusta en las condiciones que está mi abuela que hables así de ella. Me dolió. A mí no me manda nadie. No me ha direccionado nadie", decía tajante.
La respuesta de Sylvia Pantoja no se hizo esperar: " Dice tantas cosas que ya me mareo. Lo que hablé de tu abuela no es nada malo, es una experiencia. En esta vida es importante saber simplificar y yo no soy ninguna oportunista porque llevo trabajando desde los 16 años. Nunca me he subido al carro de nada. Se me ha dado esta oportunidad y la he aprovechado. Ha salido mi tía Ana y he contado una experiencia. Si a ti te molesta te pido disculpas. Magnificas mucho las cosas", le decía a Anabel Pantoja.
El enfrentamiento estaba asegurado
Anabel Pantojano dudaba en asegurar que ella se toma las cosas así, muy a pecho: "Cuando dicen que me he tragado a mi tía, bueno pues yo soy Pantoja también. Me causa dolor que le causen dolor a alguien de mi familia". "Hablas y hablas que pareces un loro", le espetaba la invitada, a lo que Anabel le respondía: "Loro no. Me ha dado la palabra Jorge". Esto no se quedaba aquí y Sylvia Pantoja añadía: "No sabe escuchar ni deja hablar. No paras, pareces un loro. No dejas hablar". La colaboradora ya se enfadaba y decía: "Loro serás tú, o una cacatúa. A mí no me insultes".
Sin embargo, el momento más divertido vino después de escuchar a una corista de Isabel Pantoja que decía cosas no demasiado buenas de la tonadillera: " Isabel Pantoja es muy déspota. No la puedes saludar. Ni siquiera te mira cuando trabajas. No somos nadie para ella ". Sylvia Pantoja confirmaba lo que decía la mujer y Anabel Pantoja apuntaba: "Nunca ponéis ninguno bueno". Tras esto, Jorge Javier Vázquez se ponía a hablar con ironía a la colaboradora y ella no pudo contenerse y terminó diciendo: "Me voy a ir a tomar por culo ya".