Galería: Belén Esteban: una vida en imágenes
Ya ha empezado la cuenta atrás para la que será una de las bodas del año 2019, la de Belén Esteban con Miguel. Sin lugar a dudas, las ganas de ver qué vestido elegirá, si saldrá a la puerta a brindar con los periodistas o quiénes serán los invitados, son las grandes incógnitas de este enlace, y aunque todavía falte bastante para el 22 de junio, ya están hablando de esa fecha.
Jorge Javier Vázquez sabe muy bien cómo 'picar' a Belén Esteban y ha querido hablar de los invitados e invitadas que acudirán a su boda. El presentador no dudaba en preguntarle que por qué no había invitado a Antonio Tejado, presente en el plató, que apuntillaba que él quería ir a la boda. "¿Es vuestra boda o la mía? Pues ya está. Yo no voy a hablar de mis invitados", respondía entre divertida y enfadada Belén Esteban.
Además, Jorge Javier Vázquez quiso saber algún invitado más de los que acudirán a la boda de la colaboradora y esta no le quiso decir nada. El presentador añadía que él quería hacer fotos con su móvil en la boda, algo que no va a estar permitido, e incluso le pedía hacer una foto para su blog en una conocida revista, algo que Belén Esteban negó tajantemente.
Los invitados, esa gran cuestión
"A mí me tienes que pasar la lista de los invitados porque según quien vaya no voy", advertía Jorge Javier Vázquez. Visiblemente molesta, Belén Esteban respondía: " Pues no vengas. Así de claro te lo digo. Quien quiera que vaya y quien no, que no vaya. Va a haber dos protagonistas, mi pareja y yo". Al final todo terminaba en risas y la que será la protagonista de la boda comentaba que a saber lo que pasaba cuando entregara las invitaciones de la boda.