El presentador dio la idea de que fueran los hombres de cada pareja o trío los que se embarazaran, puesto que son las mujeres las que siempre lo están en la vida real. Pues bien, todos fueron al confesionario donde les esperaban unas tripas de dos kilos que se tenían colocar y con las que tendrán que estar unos días. Uno a uno fueron entrando a la casa dando lugar a un momento bastante cómico.
Sin embargo, lo más divertido fue cuando Kiko Rivera entró desde el jardín a la casa y debió resbalar con algo que había en el suelo provocando su caída. El pobre DJ se dio una auténtica 'culada' contra el suelo ya que cayó de golpe y hacia atrás. Su mujer Irene Rosales, que iba detrás comenzó a reírse al ver que se trataba de una situación de lo más cómica.
Un susto divertido
Aunque ya se ha podido ver en 'GH DÚO' una caída con susto, puesto que Yurena se hizo daño en el brazo durante una prueba, pero en el caso de Kiko Rivera todo ha quedado en una anécdota muy divertida: "Me acabo de pegar una hostia...", aseguraba el DJ entre risas. Por su parte, Irene Rosales añadía divertida: "Todas las embarazadas se caen".