Los Morancos acudieron a 'Mi casa es la tuya' donde contaron las anécdotas más divertidas que tienen con la Familia Real española.
César y Jorge Cadaval, más conocidos como Los Morancos acudieron al programa de Bertín Osborne 'Mi casa es la tuya' donde, entre otras cosas, se lanzaron a contar unas divertidas anécdotas que tienen con Don Juan Carlos y el Rey Felipe VI. Todo comenzó cuando el presentador les preguntó por la censura que tuvieron en sus inicios como cómicos. "Hace años en televisión no se podía hablar ni del Rey ni de la iglesia", confesó César poniendo un ejemplo de un sketch que no les permitieron hacer sobre el Rey Juan Carlos y Doña Sofía.
César Cadaval aseguró que a pesar de la 'censura' a Don Juan Carlos le hubiese gustado ver el sketch: "Seguro que le hubiese encantado, además nosotros hemos tenido la oportunidad de conocer a Don Juan Carlos y no he visto persona más sencilla y agradable". Los Morancos estuvieron en una ocasión en una cena con varios invitados en la que se encontraba Don Juan Carlos con el que Jorge Cadaval compartió un momento bastante incómodo. Al pequeño de Los Morancos le sentó mal un queso que tomó durante la cena lo que le provocó diarrea. "Me entraron unos sudores malísimos y yo me tenía que levantar porque me iba a jiñar", confesó Jorge Cadaval. Con la intención de mantener el protocolo de no levantarse de la mesa hasta que se retira el postre, Jorge Cadaval intentó aguantar pero Don Juan Carlos notó que estaba sudando. "¿Te estás cagando?", le preguntó el monarca al sevillano quien afirmó que era eso lo que le sucedía, ante la situación el ahora Rey emérito le dijo con toda normalidad que fuera al baño para hacer sus necesidades. Tras volver del baño, Jorge Cadaval se volvió a encontrar mal por lo que tuvo que solicitar de nuevo permiso al monarca para volver al baño a lo que este le contestó: "¿Otra vez, no has cagado nunca?, al váter, al váter".
La broma a Felipe VI
En otra ocasión, Los Morancos coincidieron con el Rey Felipe VI en un evento en Sevilla donde sin dudarlo Jorge Cadaval se hizo pasar por un californiano ante el monarca. "¡Qué calor hace en Sevilla!", le dijo con acento estadounidense a Felipe VI al que posteriormente le dijo que era de California y este le contestó que también hace mucho calor por allí.
Tras la broma César Cadaval le contó la verdad a Felipe VI quien cada vez que ve a Los Morancos se lo recuerda: "Estuve un minutos quedándome con él. Y al rato, vino mi hermano, que le dijo: 'Majestad, ha estado usted hablando con mi hermano... Y cada vez que lo hemos visto nos lo recuerda".