Ambas han demostrado estar muy unidas y muy felices por poder estar juntas en esta aventura y, de hecho, tras una reflexión de Jordi González, han asegurado que Rocío Jurado estaría muy feliz por verlas juntas. Sin embargo, esto no es lo que ha puesto a Gloria Camila en la palestra, sino unas palabras en las que ha hablado de su expareja Kiko Jiménez sin ni siquiera mencionarle.
Nada más presentar a Gloria Camila, el presentador le preguntaba por su aventura en la isla y ella no la recuerda demasiado bien: "Yo me quise ir. Caí. Cuando sacas la mente del concurso a la vida real y al mundo exterior ya creo que el concurso está perdido". Tras esto, llegaba el primer zasca de la noche: "Yo volvería y volvería sola, que ese creo que fue mi fallo. Hacer mi concurso sola, sin tener que depender de nadie, emocional ni mentalmente".
Cabe recordar que su edición fue en parejas, por lo que Gloria Camila y Kiko Jiménez vivieron la aventura juntos. Al marcharse el de Linares ella lo pasó muy mal y considera que fue un error ir juntos: "Yo creía que él se había ido, luego resulta que no se había ido, yo me quería ir, solo pensaba en mi familia, mis hermanos, mi padre. Volvería y aguantaría hasta el final", aseguraba la actual colaboradora.
Los exnovios que siguen presentes
Después de este zasca, llegó otro, puesto que en el plató también se encontraba Isa Pantoja y comparte con ella un 'problema'. Las dos tienen que escuchar cómo sus exnovios hablan de ellas en televisión por mucho que haya pasado el tiempo. Por eso, Gloria Camila no pudo callarse y dijo: "Me revienta que los exnovios tengan que seguir hablando para seguir siendo alguien".