Como muchos otros famosos, Sandra Barneda acudió a 'Pasapalabra' para apoyar a los concursantes que cada día van al programa. Durante una prueba en la que tenían que descubrir qué canción era con las palabras descolocadas, se medía ante Bibiana Fernández por conseguir 5 segundos que ayudaran al concursante al que defiende para el rosco.
El título señalaba "Me on take", y enseguida, la periodista tomó el turno por delante de una Bibiana un poco perdida que no reaccionó ante la rapidez de Barneda. "'Take on me', nooo, "Take me on'", se corrigió a sí misma la presentadora, añadiendo que tiene dislexia y le estaba costando mucho.
Gálvez le dijo que con cuál se quedaba y eligió 'Take me on'. Después de pasar el turno, ya que había fallado, volvió a tocarle a ella, y esta vez sí dijo 'Take on me'. El título era efectivamente ese, y ella se quejó de que con su dislexia le resultaba muy complicado.
Una dislexia que no esconde
No es la primera vez que Sandra Barneda dice que padece dislexia. Un tuitero le reprochó que había escrito Tomás Gomes en vez de Gómez. Ella respondió: "¡jajajaj tiene fácil explicación ser zurda y mi dislexia@ me hace escribir a veces en pizarras la z al revés, es decir, s!