La mayoría de los concursantes querían que fue El Cejas el repescada: "Pensábamos que era Cejas el que se quedaba pero parece que prevalece la polémica antes que una persona divertida y que nos hace vivir buenos momentos", confesó Antonio David Flores. Por su parte Estela Grande también quiso recalcar que la vuelta de Hugo Castejón había sido la peor noticia de la noche: "Yo he sido el objetivo de esta persona desde que ha llegado aquí, me ha tratado fatal, me ha hecho sentir muy mal y me ha desequilibrado completamente la cabeza por eso que él se quede ha sido la peor noticia que podía recibir esta noche".
Aunque casi todos se han quedados muy afectados con la vuelta de Hugo Castejón a la casa de Guadalix de la Sierra, Mila Ximénez es la que peor ha aceptado esta decisión del público. La colaboradora de 'Sálvame' no puedo evitar derrumbarse en pleno directo: "No voy a poder, se queda un acosador", confesó Mila Ximénez desconsoladamente entre lágrimas mientras el Maestro Joao intentaba consolarla. Esta reacción de Mila Ximénez se debe a que es la concursante que ha tenido más enfrentamientos con Hugo Castejón, algo que según ella no va a poder seguir aguantando.
Una noche dura para Mila
No fue una noche fácil para la colaboradora de 'Sálvame', la vuelta de su mayor enemigo dentro del reality llegó después de haber tenido que superar el pasaje del terror. Entre llantos, mareos y gritos Mila Ximénez consiguió superar una prueba de fuego para ella que aunque al principio le costó: "No puedo. Me vais a encerrar y no puedo", al final le acabo gustando.