Lydia Lozano se llevó un buen disgusto en el plató de 'Sálvame'. Todo comenzó durante un corte publicitario del programa en el que Kiko Hernández y Belén Rodríguez aprovecharon para comentar el look que Lydia Lozano había elegido para ir a la boda de Belén Esteban, algo que molestó mucho a la colaboradora porque entendió que sus compañeros insinuaron que iba a ir mal vestida. Pero la cosa no quedó ahí, tras regresar de la publicidad comentaron lo sucedido y Rafa Mora en un intentó por apoyar a su compañera desveló parte de su estilismo: " ¿Que más da que Lydia vaya en pantalón? ".
El comentario de Rafa Mora lejos de tranquilizar a Lydia Lozano hizo que esta se disgustara aún más. Ante esta situación Jorge Javier Vázquez comunicó que la dirección del programa iba a ayudar a Lydia Lozano, si ella quería, a encontrar otro look para la boda de Belén Esteban: "A Lydia Lozano la dirección de este programa, después de lo que han hecho sus compañeros, tienes un coche en la puerta para ir a la tienda que te de la gana con una cámara y escoger el vestido que te de la gana para la boda de Belén".
Sin embargo, la cosa no quedó ahí, Lydia Lozano y Rafa Mora volvieron a enfrentarse por la boda de Belén Esteban. La colaboradora no se fía de su compañero y tiene miedo de que haga algo en la boda y que Rafa Mora lo desvele. Sin embargo, Rafa Mora ha dicho que él nunca haría algo así por respeto a la boda de Belén Esteban: "No te creas tan importante para que yo ese día vaya a grabarte. Tú estás chalada ".
Gema López promete ser la más elegante en la boda
Después del disgusto de Lydia Lozano, Kiko Hernández se ha mojado y ha desvelado quien de sus compañeras irá mejor vestida a la boda." Yo he visto el traje de Gema y a mi me ha dejado impresionado ", confesó el colaborador, una opinión que Jorge Javier Vázquez compartió tras ver el look en una fotografía. Eso sí, tras la polémica ninguno quiso mojarse sobre la peor vestida de la boda, habrá que esperar al día 22 de junio para poder ver si Gema López es la más elegante y Lydia Lozano la que menos.