La colaboradora ha estallado después de escuchar unos audios sobre su nuera hablando mal de su familia.
La publicación de los polémicos audios de la nuera de Carmen Borrego, Paola Olmedo, y la madre de esta, Cati, ha provocado la decepción de la colaboradora, que no se esperaba una "traición" como esa, y menos viniendo de alguien de su propia familia. Ha sido su propio programa, 'Sálvame', el encargado de sacar los audios a la luz en los que se escucha a la mujer del hijo de Borrego criticar tanto a su suegra, como a su hermana y sobrina, Terelu Campos y Alejandra Rubio.
"Creo que no tiene mimbres suficientes para juzgar ni a mi sobrina ni a mi hermana porque no las conoce", ha afirmado Carmen Borrego, asegurando que su nuera únicamente ha visto a su familia en dos ocasiones, por lo que sus palabras se deben únicamente a una imagen preconcebida: "Está juzgándolas o hablando como alguien que está viendo la tele y juzga a dos personas que no son de su familia". La situación en la que ha quedado Carmen Borrego es una muy complicada, pues está entre la espada y la pared: por un lado, está su familia y, por otro, su hijo, la persona más importante para ella y a quien va a intentar no dañar pase lo que pase. "Jugar con el dolor de las personas es lo más feo. Sé dónde trabajo, mi nuera ha metido la pata, pero jugar con mi dolor me parece tan feo por parte vuestra... ¡es repugnante!", ha lanzado a sus compañeros de trabajo, a la vez que abandonaba el plató, asegurando que haber sacado los audios de su nuera ha sido un golpe muy bajo para la colaboradora. Según la revista Semana, una fuente cercana a la hija de María Teresa Campos asegura:"está destrozada". "No se esperaba esto. Está muy fastidiada por lo que ha dicho su nuera y porque su programa, en el que trabaja, se dediquen a hacer esto".
Con sus declaraciones, Paola Olmedo ha sobrepasado el límite de la colaboradora: "todo tiene un límite y esto es traspasarlo", asegura la fuente. Para Borrego, va a ser muy difícil olvidar lo que ha pasado, pero aún más difícil va a ser perdonarlo: "Podrán sentarse a hablar, pero oír a la mujer de su hijo hablar así de ella y de su familia no lo va a perdonar nunca". En un principio, Carmen Borrego dejó pasar las palabras de su nuera en las que la atacaba, a ella y a su marido, pero tras escuchar lo que Olmedo había dicho sobre el resto de su familia, la situación llegó a un punto de no retorno.Las palabras de Paola Olmedo
"Vende a cualquiera, ni familia ni nada", dice Olmedo sobre Alejandra Rubio, a quien califica de "bocazas" y "estirada". Además, revela que Carmen Borrego y Terelu Campos "discuten mucho" por ella, y que madre e hija son unas "altivas". Paola Olmedo no se guarda nada en su conversación junto a su madre y una tercera persona, y también saca a la luz una supuesta infidelidad de Alejandra Rubio a su pareja con "un colaborador". Sobre Terelu Campos, la nuera de Borrego asegura que, a causa del cáncer que padeció, "se engordó mucho" y dejó de ser "el amor platónico de muchos".
Carmen Borrego ha respondido en directo a las declaraciones de su nuera de forma muy tajante: "Me vas a perdonar, Paola, hija, pero eres tonta", al asegurar que lo de Paola Olmedo ha sido una encerrona en toda regla en la que ella ha caído sin dudar. A pesar de todo lo que ha escuchado, la colaboradora no ha querido atacar directamente a su nuera, pues entiende que entre medias está su hijo y, si algo no se perdonaría, es hacerle daño a él.
Su hijo, muy preocupado
Esta desagradable situación ha dejado al hijo de Borrego, José María Almoguera, en medio. Las palabras de su mujer sobre su familia le están afectando mucho, como bien ha revelado la colaboradora: "Está muy preocupado por su mujer y por su madre, como es normal". Por suerte para él, parece que todo se está solucionando sin llegar a mayores, ya que Carmen Borrego no piensa hacer nada que pueda dañar a su hijo: "Esto le está haciendo mucho daño a mi hijo y a toda mi familia, no voy a contribuir a ello. Quiero que mi hijo sea feliz y voy a disculpar a Paola porque es la mujer de mi hijo", ha respondido.
Borrego también ha revelado que se ha puesto en contacto con su nuera y que esta le ha pedido perdón, a ella y a toda su familia: "Ella ha cometido un error y lo está pasando fatal. Ha escrito a toda la familia para pedir perdón y espero que aprenda", ha zanjado la colaboradora.