La madre del novio y madrina debería haber disfrutado como nadie, pero estuvo tensa y se enfadó en la boda de su hijo.
Carmen Borrego estaba radiante de felicidad al saber que su hijo mayor, José María Almoguera, iba a casarse con Paola, la mujer con la que mantenía una relación. Todo parecía ir bien y hasta logró que su hijo, que no desea tener nada que ver con la fama de la familia Campos, aceptara vender la exclusiva del enlace.
Eso fue precisamente lo que provocó que Carmen Borrego no lograra disfrutar completamente de la boda de su hijo. La colaboradora, que ejerció de madrina, se llevó ya el primer disgusto cuando vio la plataforma a la que se había subido José Antonio Avilés para poder ver lo que pasaba en la boda y contarlo en 'Viva la vida'. Se lo tomó tan mal que amenazó con llamar a la Guardia Civil, aunque finalmente no llegó a hacerlo.Por otro lado, Avilés se ganó la amistad de los vecinos de al lado de la finca, que le invitaron a ver la boda desde su casa. Acabó subido a un andamio en la tapia del jardín de estos vecinos que pega con la finca en la que se celebró la boda. Increíble, pero cierto. Y mientras Carmen Borrego estaba disgustada, Alejandra Rubio, al ver a Avilés, le hizo hasta gracia.
La filtración de una persona invitada
Así lo contó al día siguiente cuando acudió a 'Viva la vida'. También dijo que su tía se había enfadado: "Ayer estaba muy enfadada Carmen en general. No disfrutó mucho de la boda. Estaba muy nerviosa", señaló la colaboradora, que añadió que pese a la tensión, su tía tenía que haber entendido que era una boda y que había que disfrutar.
Sin embargo, entre unas cosas y otras Carmen Borrego veía peligrar la exclusiva y se encontraba muy tensa. En ese sentido, en 'Viva la vida' hablaron de las filtraciones por parte de invitados debido a que no se prohibió tener móvil. Alejandra Rubio dijo que había poca gente de su familia y que sabía que nadie de los suyos había filtrado nada. Por su parte, José Antonio Avilés reveló que habría una persona que estuvo en la boda que habría comercializado 13 fotos que habría comprado un medio digital.