Chelo García Cortés insistía en que a ella no le pasaba nada y que solo estaba enfadada porque su casa de Casteldefelds se había por la tormenta caída sobre la localidad días antes. Ante esta declaración, Víctor Sandoval no ha aguantado más y ha confirmado que la colaboradora ha llegado enfadada a plató y que lo de la tormenta son excusas: "Pero si hace una semana de la tormenta y habla de la tormenta ahora. Ay Chelo de verdad, ¡estás fatal!".
Entonces Chelo García Cortés ha respondido con un tono poco cariñoso a su compañero: "Preocúpate de lo que te viene a ti encima y déjame". Víctor Sandoval no ha querido callarse y mientras intentaba responder a la colaboradora, Nuria Marín, la presentadora, le ha pedido que guarde silencio pero entonces Víctor Sandoval ha hecho una confesión que ha sorprendido a todos: "Es que me tiene hoy la Chelo desde que he llegado, es que no os he contado pero vamos. Pues que vamos, que como hable incluso más de Marta, me demanda".
Chelo García Cortés ha respondido, según ella, sin estar enfadada: "Eso no es cierto, le he dicho que deje de hablar, que deje de comparar a Marta con Nacho Polo porque no le llega ni a la suela del zapato". Víctor Sandoval, por su parte, ha dicho, como ya ha dicho en otras ocasiones, que Chelo García Cortés está abducida, como le pasaba a él con su exmarido: "La vida de Marta me importa un bledo. Meto a Marta que es la que no ha ido a verte y te ha hecho un desprecio muy grande como me hizo a mí mi exmarido, igual".
Conforme García Cortés iba respondiendo, y confesaba que había reactivado la demanda contra Rafa Mora, Víctor Sandoval se ha ido alterando cada vez más y más y finalmente ha estallado: "Estoy harto que me digas que no puedo opinar porque me demandas, pues demándame. Tú estás fatal, no tienes un duro y te lo gastas en abogados". La colaboradora no ha encajado bien este golpe y le ha dicho al presentador que se encargue de su propia economía.
"Aquí somos todos iguales"
El final de la disputa ha llegado cuando Víctor Sandoval ha echado en cara a Chelo García Cortés la manera que la colaboradora tiene de atajar los enfrentamientos con sus compañeros, siempre a base de demandas: "Deja de jugar con el trabajo de tus compañeros. Aquí estamos para hablar de todo y si tú no quieres que se hable de tu vida no la metas. Estoy indignado, porque aquí somos todos iguales".