Miriam Saavedra disfrutaba de la fiesta y, al igual que sus otros compañeros, no dudó en tomarse algunas copas. La joven comenzó a comportarse de una forma divertida como suele ser habitual pero sus formas y sus expresiones no le hicieron demasiada gracia a los compañeros. Además, la joven le dio una colleja al concursante, algo que podría traer algunas consecuencias.
Nada más producirse este acto, Miriam Saavedra le pidió perdón por lo que había hecho y él aceptó las disculpas sin ningún problema. Sin embargo, poco después se enzarzaron en una discusión que tampoco tenía demasiado sentido. Fue Suso el que estalló de repente: "No tienes respeto. Te sientan muy mal las fiestas. Has llamado a Aurah zanahoria, das collejas, al otro le tocas el culo..Te voy a llamar chupachups... Eres un chupachups y no tienes cabeza.. No tienes valores, ni educación, estás mal y podrida...".
Ella no se quedó atrás
Lejos de parar la discusión, Miriam Saavedra intentó defenderse de los ataques de Suso y le dijo: "Es un déspota, asqueroso y repugnante". Aunque parezca mentira, fue Mónica Hoyos la que consiguió poner un poco de paz en la casa durante la fiesta y, al día siguiente, tanto Aurah como Mónica Hoyos no podían entender que Suso Álvarez estuviera riéndose como si nada hubiera pasado con Miriam Saavedra.