Tras varias semanas en las que la supuesta ruptura entre José Ortega Cano y su mujer, Ana María Aldón, ha sido uno de los temas principales en los platós de Telecinco, 'El programa del verano' al fin ha descubierto cuál fue el motivo por el que el diestro y su mujer tuvieron una fuerte discusión en el domicilio familiar en la que también se vio envuelta Gloria Camila Ortega.
Antonio Rossi ha detallado los primeros instantes de la discusión, una bronca que no superó los cuarenta segundos y que podría haber sido definitiva para la relación. Según el periodista, fue la propia Ana María Aldón quien comenzó recriminándole a su marido que hubiese entrado en la casa familiar sin avisar. La noche anterior únicamente había dormido la diseñadora dentro del domicilio y antes de abandonar la vivienda cerró todas las puertas y conectó la alarma. Para su sorpresa, al regresar se encontró con que la alarma había sido desconectada y las puertas estaban abiertas, por lo que se asustó mucho hasta que descubrió que el culpable de ese cambio había sido su marido y la hija de este, Gloria Camila Ortega
Ante el ataque de la diseñadora, José Ortega Cano le respondió que para ir a su casa "no tiene que llamar a nadie", y que lo mismo se aplicaba para su hija. Rossi no ha querido revelar qué más palabras se intercambiaron la pareja: "Sé cómo sigue la conversación, pero me la reservo", ha comentado, aunque no ha querido guardarse para sí la última advertencia que lanzó el diestro y que era una invitación a que su mujer se marchara de la casa.
Tras la discusión, Ana María Aldón salió del domicilio muy nerviosa, volvió a entrar para cambiarse y se marchó a un supermercado para intentar calmarse, mientras que padre e hija se quedaron en la casa. Rossi ha desvelado que la diseñadora pensó en llamar a una persona, cuya identidad no ha desvelado, para que fuera a recogerla, pero que prefirió irse sola para intentar relajarse. Cuando volvió, Ana María Aldón se enfrentó a Gloria Camila Ortega en una discusión que ya salió a la luz poco después de que ocurriera. Una vez terminaron de discutir, tanto José Ortega Cano como su hija se fueron de la casa, y la diseñadora se quedó hasta la una de la noche, que decidió irse también.
Ana María Aldón piensa volver a su casa
Sin embargo, y a pesar de la invitación del torero a marcharse de la casa, Ana María Aldón piensa volver con su hijo una vez comience el curso escolar, pues no va a permitir vivir alejada del menor. "Ella piensa volver porque no va a estar su hijo viviendo en un sitio y ella en otro", ha comentado el periodista. Pepe del Real, por su parte, ha añadido un dato más a la conversación que se mantuvo en el hogar de los Ortega Cano y es que el tono de la conversación entre Gloria Camila Ortega y Ana María Aldón "fue muy feo", tanto, que a la diseñadora le provocó un ataque de ansiedad.