Y tras las imágenes de una conversación tensa en la piscina en del hotel en el que se encuentran hospedados porque supuestamente el canario está más pendiente de lo que ocurre en 'Sálvame' que de disfrutar de sus vacaciones; ahora un paseo desde el restaurante en el que habían cenado hasta el hotel ha sido el escenario de otra conversación de desencuentro entre ambos.
Tal y como relata el paparazzi Sergio Garrido en 'Ya es verano' acompañado de fotografías y vídeos del momento, peses a que sus primero pasos al salir del restaurante ambos parecen estar pasando un buen rato compartiendo risas, las cosas se tuercen a medida que los pasos dados van en aumento. Y es que precisamente este sería el motivo de la discusión, tal y como se escuchan en un momento del vídeo decir a Raquel Lozano: "También es verdad que cuando sabes de un sitio dices: 'Tampoco me voy a ir andando'. Tampoco vas a ser tan cutre de irte a cenar andando", le espetaba a Omar.
Unas vacaciones marcadas por los desencuentros
Y es que el fotógrafo asegura que si de algo ha sido testigo durante los días en Ibiza de la pareja es que entre ellos la actitud es muy diferente a la esperada de una pareja, sobre si se compara con la de Anabel Pantoja y Yulen Pereira, que pese a sus discusiones, el amor se ve a varias millas. "Yo no veo nada de esa relación. Veo mucho distanciamiento (...) En todos los restaurantes que han estado, yo me he acercado a hablar con camareros amigos míos y todos me dicen lo mismo: relación fría, distante", asegura.