La relación entre Iván y Paola en 'Supervivientes' no ha hecho más que empeorar en los últimos días. La última discusión que han protagonizado ha sido por algo de lo más escatológico que no ha dejado a nadie de la isla indiferente, y los comentarios han avivado la mala relación entre los anteriormente mencionados concursantes.
Iván y Kiko se encontraban en una zona de la playa cuando de repente se toparon con una mierda, como ellos mismos dijeron, que, además, estaba cubierta por muchos insectos. Sin lugar a dudas una imagen de lo más asquerosa y los dos no tuvieron dudas a la hora de atribuirle ese 'regalito' a una de las supervivientes. "Me resulta raro que esté la mierda donde Paola siempre mea". Estaba claro que ambos pensaron que la italiana había sido la que lo había hecho.
Ante estas acusaciones Paola no pudo quedarse callada ni quieta por eso, para demostrar que ella había hecho sus necesidades en el váter que tienen allí y no en el suelo como ellos decían, decidió sacar las heces del váter y llevarlas envueltas en un papel hasta los chicos. Sin lugar a dudas, la discusión se estaba saliendo de madre. Pero tras esto la bronca entre Iván y Paola siguió y tras muchos improperios por parte de la italiana, escupió al concursante en el pecho. Finalmente el misterio de la caca se resolvió y Leticia Sabater había sido la culpable.
Del odio al amor
Las cosas parecían no tener remedio entre Iván y Paola pero ha resultado no ser así. Durante la gala, ambos se han pedido perdón e incluso se ha vuelto a insinuar como ya se hiciera al principio del concurso, que puede haber una atracción sexual no resuelta entre ellos. Al perdonarse se han dado un abrazo y parecen haber fumado la pipa de la paz. Tanto es así que Alba Carrillo le ha recomendado a Paola que haga un edredoning con Iván, cosa que la italiana no descarta, pero habiéndose comido antes una pizza.