Antonio David Flores ha intentado por activa y por pasiva sacarle el nombre de la fuente o algún otro dato relacionado, pero la colaboradora se ha negado a dárselo sin antes hablar con la misma y le ha seguido dando evasivas al invitado lo que ha hecho que el padre de Diego Matamoros haya empezado a enfadarse mucho: "Tienes mucha cara. Dile sí o no, ya está bien. Me saca de quicio, me voy de la entrevista y ya está. ¡No soporto tanto cinismo!"
Acto seguido. Kiko Matamoros se ha levantado de la silla para hablar con la directora del programa y para que le diese permiso para abandonar su puesto de trabajo. Mientras, Lydia Lozano se ha quedado alucinada de ver lo que pasaba: "Alucino que te cabrees tú más que Antonio David", le ha replicado a su compañero, pues el implicado estaba callado en la silla viendo el espectáculo que se estaba creando por la noticia que había dado la periodista.
Lydia Lozano, a punto de irse del plató
Tras esto, y muy dolida por que lo ha terminado escuchando, Lydia Lozano se ha levantado de su silla dejando claro que en ese momento sería ella la que abandonase el plató: "Ahora la que se va soy yo. Voy a aguantar yo a este señor que defeca encima de los invitados cuando le da la gana... ¡Hombre!", la colaboradora ha cogido sus pertenencias y ha hecho ademán de irse pero Jorge Javier Vázquez la ha frenado "Que no, que se va Kiko, quédate", le ha dicho el presentador. Finalmente, minutos antes de la finalización de la entrevista de Olga Moreno y el exgran hermano, Matamoros ha vuelto al plató sin dar más explicaciones.