'SÁBADO DELUXE'

La discusión entre Kiko Matamoros y el hijo de su novia: "Se tiene que tener el alma más limpia"

Kiko Matamoros se ha enfrentado por primera vez con Jonathan, el hijo de su nueva novia Cristina Pujol, en una acalorada discusión que dejó el ambiente muy caldeado entre ambos.

Alicia Rebollo 10 Febrero 2019 en Bekia

Kiko Matamoros se ha pronunciado por primera vez sobre el hijo de su nueva novia Cristina Pujol y sobre las declaraciones que hizo recientemente sobre ella en 'Sálvame Deluxe'. El colaborador a pesar de conocer a su nueva novia desde hace a penas dos meses, cree firmemente en las palabras de ella y la ha defendido a capa y espada de todas las acusaciones que circulan sobre ella.

"Me da pena por el chaval porque con 20 años se tiene que tener el alma más limpia", así comenzaba Kiko Matamoros su discurso en contra de Jonathan, el hijo de Cristina Pujol. El colaborador ha afirmado no creerse nada de lo que el joven dijo en 'Sálvame Deluxe' y ha afirmado que Pujol no se encuentra bien: "No es agradable, está bastante afectada" decía el colaborador que añadía que Pujol "quiere muchísimo" a su hijo y que se siente "orgullosa" de él y que si no "tenían una buena comunicación" era por culpa del "entorno de su hijo".

Matamoros, a pesar de que numerosos colaboradores del programa afirmaron tener información sobre su nueva novia que demostrarían que el hijo de esta no mentía, estaba empeñado en no creerse nada de ello: "Mi percepción sobre ella no va a cambiar, ha cambiado la percepción que tenía de su hijo y del padre de su hijo", afirmaba rotundamente el colaborador.

La entrada de Jonathan vía telefónica

En ese mismo instante, Jonathan atendió una llamada del programa para poder hablar por primera vez con el colaborador. Aunque el hijo de Pujol tenía un tono muy conciliador con el colaborador, rápidamente la situación cada vez se volvió mas tensa cuando el hijo de la modelo le aconsejó que se alejara de su madre: "Yo ya tengo una edad para saber con quien voy y lo que hago, le agradezco su consejo pero no se lo voy a tomar en cuenta", respondía Matamoros.

Como forma de devolverle el consejo, el colaborador le quiso explicar al hijo de la modelo que el "tuvo la oportunidad de hablar mal" de su padre y que más tarde se arrepintió "muchísimo" por ello, deseándole que a él no le pasara lo mismo: "Si a ti te ha podido pesar el haber tenido un mal trato con tu padre, iguale es porque no ha tenido el mimo trato hacia ti como lo ha tenido ella conmigo, yo tengo la conciencia muy tranquila porque he dicho la verdad", le respondía Jonathan que a pesar de que el colaborador le debatía que esa era su "verdad", el hijo de la modelo muy rotundamente finalizaba la conversación diciendo: "No, la verdad".

En esta noticia

Kiko MatamorosCelebrity

Jonathan PiquerasConcursante