¿SALTAN CHISPAS?

La discusión entre Borja Estrada y Mar López en 'Pesadilla en el Paraíso' que según Kiko Jiménez acabará en romance

Los concursantes han discutido por las tareas de la granja y Kiko Jiménez no ha dudado en augurar amor en la pareja.

Raquel Alonso Sánchez 26 Enero 2023 en Bekia

Galería: Posados oficiales de 'Pesadilla en el Paraíso 2'

Las discusiones en 'Pesadilla en el Paraíso' no dejan de sucederse y ahora ha sido Mar López, quien estaba prácticamente desaparecida, la que ha protagonizado un tenso encontronazo con Borja Estrada. El hijo de Pipi Estrada está siendo el capataz de la semana y a la hora de mandar las tareas de la granja a sus compañeros está viviendo una auténtica rebelión. Nadie quiere hacer nada y todo termina en discusión.

En esta ocasión, Mar López se ha mostrado muy enfadada porque Borja Estrada le ha mandado a cuadras varios días, cosa que él niega: "Mar, no te estoy mandando a cuadras todos los días, no es verdad". Kiko Jiménez, que se encontraba observando la escena, no dudaba en decir: "Fíjate que yo he pensado que se gustan". Tania, gran amiga de Mar en el programa, lo negaba: "Ya te digo yo que no porque me ha dicho de todo de Borja menos bonito. Te lo digo yo que soy su confidente".

"Ahora están discutiendo, están ahí en la batalla, pero eso me pasa a mí con Sofía. Ahora 'Kiko baja a tirar la basura', está lloviendo y le digo 'no, tírala tú', pero eso es algo propio del amor y luego de la guerra", decía Kiko Jiménez poniendo ejemplos de relación. "Los que se pelean se desean pero tiene que haber atracción y no hay nada de atracción", apuntaba Tania Deniz sobre la situación.

La discusión continuaba entre los protagonistas: "Tiene una obsesión con las cuadras que ya no puedo más. He bajado y le digo 'Antonio, ¿a ti te ha dicho algún día de hacer cuadras?' y me dice que no. A mí me lo dice cada día". Borja Estrada volvía a desmentirla y le decía que de siete días que tiene una semana tan solo había hecho las cuadras dos. "A ti te parece normal decirme a mí que vaya cuatro días a cuadras y si no he bajado ha sido porque te he dicho que no quería bajar y a Antonio ni un día", le gritaba la concursante.

¿Una relación en ciernes?

Cuando la discusión se ha trasladado a la zona en la que ya estaban los compañeros, Kiko Jiménez no dudaba en decirles: "Estáis aquí discutiendo pero hay unos cruces de miradas. Estáis locos por tiraros en las cuadras". Antonio Montero le daba la razón: "Esto es discusión de enamorados". Mar López era la que se pronunciaba y decía: "Yo no quiero nada con Borja".

Kiko Jiménez aseguraba que, al haber sido asesor en 'MyHyV', entiende de relaciones: "Yo fui asesor del amor muchos años y veo una tensión sexual no resuelta. No quiere decir que sea amor". En los totales, el concursante continuaba en sus trece: "Creo que la actitud de Mar con Borja ha sido desmesurada. No sé si se debe a que tendrían algún tipo de acercamiento entre ellos. Yo vengo notando que se llevaban muy bien, tenían feeling".

En esta noticia

Kiko JiménezCelebrity