Parecía que Carmen Borrego y Alejandra Rubio había firmado la Paz en el plató de 'Viva la vida' tras un primer encuentro a solas en la terraza de un bar en Madrid, pero las cosas se complicaron cuando la hija de Terelu Campos negó que el motivo que había revelado Kiko Matamoros sobre su distanciamiento con su tía -que esta le tenía envidia por su fama- y este la dejó en evidencia públicamente asegurando que había sido ella misma la que lo había contado. Finalmente, Alejandra Rubio acabó reconociendo que el colaborador de 'Sálvame' tenía razón, lo cual puso en duda que la reconciliación con Carmen Borrego fuese entonces tan verdadera como se había hecho creer.
Días más tarde, tía y sobrina volvían a verse las caras en el plató de 'Viva la vida' y la tregua que habían firmado ni estaba ni se la esperaba. La tensión era más que palpable entre ellas y las dos colaboradoras intercambiaron entre ellas frases lapidarias que evidenciaban que tanto una como la otra tenían mucho que decirse, pero no querían hacerlo públicamente.
La tarde fue movidita para Alejandra Rubio, quien tuvo que hacer frente a las críticas de sus compañeros por el lío que había generado con todo lo de Kiko Matamoros, que ponía bastante en duda la veracidad de sus palabras. La situación fue tal que la influencer acabó derrumbándose en directo sin pode contener las lágrimas, demostrando que los últimos conflictos en el plató le estaban pasando factura.
"No me vuelvas a hablar en tu vida"
Tras una publicidad en la que parecía que la hija de Terelu Campos había aprovechado para calmarse un poco, lo cierto es que ambas volvía de nuevo a la carga que no hacía más que distanciarlas. En un momento, Carmen Borrego pronunció unas palabras que muchos no entendieron, pero que parecían ser bastante lapidarias para la joven: " No vuelvas a sembrar la duda sobre mí porque igual la que no hablo soy yo ".
Unas palabras que parecían afectar a Alejandra Rubio, quien había entendido muy bien por donde iban los tiros. Ahora, días después de aquel encuentro, la revista Semana saca a la luz la fuerte discusión que ambas tuvieron en esa publicidad y que habría dinamitado por completo la relación entre tía y sobrina. Tal y como recoge la publicación, los reproches entre ellas no cesaron y las palabras que se dedicaron no fueron precisamente cordiales. La tensión era tal que incluso terceras personas tuvieron que intervenir para separarlas. Todo terminó con una lapidaria intervención de Alejandra Rubio: "No me vuelvas a hablar en tu vida ", le espetó a su tía. Una amenazante petición que parece ser la explicación a las palabras que luego esta última tuvo en plató.