Dichos problemas familiares no se han solucionado pero la boda ha llegado por fin y la emoción fue absoluta. Poco a poco se van conociendo más detalles de ese bonito día al que acudieron multitud de rostros conocidos pero, sobre todo, gente que tiene mucho cariño a la pareja que se daba el 'sí, quiero'. Una de esas personas es Dulce, la que fuera niñera de Isa Pantoja y su segunda madre.
Su presencia en la boda estaba sujeta a la de Isabel Pantoja, pues terminaron muy mal pero finalmente nada de esto fue un inconveniente para que la tonadillera acudiera a la boda, ya que tenía decidido previamente que no acudiría. En 'Vamos a ver' han dado más detalles sobre los discursos de la boda y han contado que fueron Sonia, la representante de Isa Pantoja, los dos hermanos de Asraf y Dulce los que les dedicaron unas palabras a los novios.
¿Hubo dardo o no hubo dardo?
Por su parte, Pepe del Real, que también estuvo en la boda, no interpretó esas palabras de Dulce como un dardo y explicó que la madre y el hermano no estuvieron presentes en ningún momento: "No hubo ni una sola alusión a Isabel Pantoja, ni una sola alusión a Kiko, ni una sola canción en el baile de la cantante, ni una del hermano. Hubo una de Agustín".