Lo cierto es que la comunicadora tiene un deterioro cognitivo que ya no le permite ser quien era, por lo que todos tienen que estar volcados en su cuidado y cariño. Carmen Borrego contó una anécdota de lo más tierna, pues reveló que su madre siempre quiere hacer escaletas con ella, algo que se le ha quedado grabado en su memoria fruto de tantos años de profesión.
Después de contar algún detalle, poco o nada más se ha sabido sobre ella y ha sido Yusan, quien fuera director de 'Qué tiempo tan feliz', el que ha hablado en 'Así es la vida' sobre los momentos que atraviesa la presentadora: "Tengo la suerte de seguir manteniendo relación con Teresa. Ahora, cuando estaba viendo vídeos oía a los comentarios de la gente y es maravilloso. Fíjate que yo creo que si Teresa echa algo en falta más que la tele es esto, la gente que ella salía a la calle y no le dejaban dar un paso".
Una situación triste
"Tengo que respetar y lo comprendo y entiendo lo que hacen Carmen y Terelu. Tengo la suerte de poderla ir a ver. Ella es feliz a ratos, ella ve muy poco la tele y está bien. Está tranquila, está en su casa, está apartada de todo y bueno, vive lo que le ha tocado vivir. Tiene un deterioro cognitivo importante, eso Terelu lo ha dicho y vive el día a día", concluía visiblemente emocionado.