A pesar de que la mayoría de las personas que vieron el programa lo hicieron porque querían conocer más detalles de la estancia de la tonadillera en prisión, al final no soltó prenda y solo se dedicó a hablar de otros aspectos de su vida. Una de las cosas de las que también se ha hablado mucho ha sido de cómo se realizó la entrevista y el acuerdo al que llegó el canal con la cantante para poder llevarla a cabo.
Se conocía que había sido una entrevista pactada, grabada en falso directo, es decir, horas antes de emisión, pero aún se han quedado muchas preguntas sin resolver en el tintero, y ahora el director del espacio, Jorge Salvador, ha querido resolver ciertas dudas. Lo ha hecho en el programa de Melodía FM 'Lo Mejor que te puede pasar', y ante la ausencia de palabras por parte de Pantoja sobre su estancia en prisión ha dicho: "Ella lo pasó tan mal, pero tan mal, en la cárcel que para ella nombrarlo es como para una familia que ha tenido un cáncer que no quiere hablar de ello, intenta que esa palabra no pase por su mente. Esa palabra es tabú para ella". Al parecer, no quiso hablar de ello porque iba a estar llorando todo el rato.
Fue sin caché
Por lo que ha añadido, no es muy exigente en el camerino, aunque si pidió algunas cosas: "Una de las cosas que pidió era cantar en directo y poquito de comida para después de los ensayos. Nosotros dijimos que sí y nos avisaron de que iban a venir 100 personas a tocar y no había sitio en el plató, pero decidimos meterlos en el de al lado".