La familia Morente se convertía en protagonista de 'Mi casa es la tuya', así, Bertín Osborne se reunían con Kiki Morente, su hermana Estrella y su madre Aurora en la casa familiar. Durante la comida el presentador ha querido hacer una pregunta comprometida al cantante que involucra a Sara Carbonero, quien fue portada por su relación con el hijo pequeño de los Morente.
Todo ha empezado entre risas por una conversación previa en la que su madre aseguraba que iba a tener hijos por todos los sitios: "Este va a tener en Pamplona uno, en Barcelona otro, verás tú la que va a liar. En cada ciudad del mapa del país va a tener un hijo ". Un momento perfecto en el que el presentador ha soltado la pregunta: "No te quería preguntar, pero a ver qué ha pasado con Sara Carbonero, tienes que decirme lo que ha pasado ahí". Una petición que hacía sonrojar al cantante, bajando la mirada y sacando una sonrisa.
En un principio se ha mostrado esquivo a responder la pregunta, pero después de un rato ha contestado brevemente bajo la atenta mirada de todos los que estaban sentados a la mesa. "Nada Bertín, ¿qué te digo? No presto atención a lo que se diga o se deje de decir. Sara es una persona maravillosa y feliz por ella, pero yo estoy aquí con mi madre, con mi hermana, con vosotros. Feliz. Agarrándome al trabajo", ha querido añadir.
Poco antes, Bertín ha hablado con Kiki y su madre sobre la convivencia juntos y han asegurado que se lo pasan muy bien. "Es muy importante tener un espacio... echarte una novia, irte por ahí. Pero estar en casa con tu madre es una suerte", ha asegurado. Seguido a esta confesión, Aurora cortaba a su hijo: " Pero si tienes novias por todos los rincones. ¿Tú sabes la de niñas que se quieren hacer amigas mías?". El presentador ha preguntado a Kiki sobre cómo se portaba su madre con ellas y Aurora ha asegurado que se lleva bien con ellas: "Que va, yo soy muy buena gente. Yo soy amiga de todas".
Una pareja muy discreta
La relación entre Kiki Morente y Sara Carbonero empezó a llenar las revistas de rumores en verano de 2021. Fueron unas fotografías las que confirmaron la relación entre ambos, donde se veían felices de disfrutar el uno del otro y donde se mostraba la buena relación entre los Morente y la periodista. Era Miguel Frigenti el que confirmaba que ambos habían tomado caminos separados, algo que ha llevado a Bertín a preguntar sobre su relación con la presentadora.