"'¡Ay, qué mirada matadora! ¡Te mira y te chorrea la grasa así! Saray abandonó el programa porque decía que no quería quedar como la barriobajera que es, porque le daba miedo mostrarse como realmente es y... ¿qué pasa si descubrimos a la verdadera Saray y mostramos lo que realmente es? ¿Qué pasara", planteó, entre risas, Malaspina utilizando los argumentos que la exparticipante de 'Los Gipsy Kings' dio en 'Conexión Honduras' para abandonar el reality show. "Pues que le saldrá la vena violenta", le respondió la modelo jienense, mientras que el modelo asturiano le dijo "no te puede tocar y, si lo hace la expulsan", dando, quizás, una genial idea a la de Argentina.
"Me parece que yo se lo voy a hacer", dijo la argentina mientras que sus compañeros le recomendaron que "no hagas nada". Sin embargo, Logan le daba las claves de cómo sacar de quicio a su compañera. "Lo que más le molesta a alguien que se toma algo en serio es que te burles de ella. O sea, cuanto más enfadada esté ella tú tienes que tomártelo más en broma", le dijo Sampedro a su compañera, que lo reconoció como una buena estrategia y afirmó con rotundidad que no le importaba dar un espectáculo de gritos y violencia verbal después de que el Maestro Joao y María Jesús dijeran que no lo iban a hacer.
Y con estas intenciones como precedente, arrancó la fuerte discusión que tuvo lugar durante la noche del miércoles, cuando la argentina tomó a Raquel Mosquera como primer objetivo. "Tu marido debe estar con tres bombas. ¿Sabes cómo debe estar tu marido? Así, todo el día en el boliche", dijo la joven, insinuando una infidelidad por parte del marido de su compañera y haciendo que Fernando la parase, tratando de zanjar el tema cuando Mosquera se acercó para enterarse bien de lo que había dicho. "Ya está, por favor", insistía el novio de Mayte Zaldívar.
Romina: "Mi objetivo es lograr que Saray y Raquel me quieran pegar"
Sin embargo, no hubo que esperar tanto tiempo para que se cumpliesen sus augurios, ya que Saray estaba cada vez más encendida ante las continuas provocaciones que estaba recibiendo, tanto ella como Mosquera. "Ya está bueno, porque al final... la fiesta va a salir bien 'jodía'. Al final nos vamos a reír todos. Me cago en los muertos de lo malo", decía la de Sevilla, llena de rabia, mientras que Romina no dejaba de reírse y de burlarse: "Hablemos de lo bonito que está el fuego. ¡Qué maravillosa cena junto a mis discípulos!". En el grupo, la tensión se palpaba en forma de silencio ante el cachondeo de Malaspina y las miradas de odio de Montoya, que no le quitaba ojo a su compañera.
"¡Ay, me está mirando el demonio!", le dijo Romina a Logan, entre carcajadas, haciendo que Saray se acercase a ella para preguntarle, frente a frente, que "quién es el demonio". Con la misma guasa, la de Buenos Aires le respondió que "ay, no sé... uno que estaba por ahí atrás". "Ah, vale... creía que me estabas diciendo a mí", le replicó Montoya. "¡Por favor! ¿Vos? ¿Vos me estabas mirando? ¿Qué, te gusto?", vaciló la celebrity mientras se tocaba los pechos. Y hasta ahí se pudo ver, puesto que ya se sabe lo que terminó sucediendo a continuación.
Romina: "Me agarró del pelo, me arrastró y me dio patadas"
De vuelta a la palapa, Jorge Javier Vázquez se dirigió a los implicados, afirmando que "Saray ya expulsada del concurso, ya ha manifestado su arrepentimiento" y esperando, al parecer, alguna muestra de autocrítica por la otra parte, tras escuchar sus provocaciones. Sin embargo, sucedió todo lo contrario. "No hay ninguna justificación para la violencia. Esa señora me agarró del pelo, me arrastró tres metros y me llenó el costado de patadas", afirmó Romina antes de que Jorge Javier Vázquez la interrumpiese inmediatamente para decir que "eso no es cierto. No continúes por ahí que me voy a enfadar... ¡No mientas!".
"La descripción que tú haces de la agresión no se ajusta a la realidad, es una descripción totalmente exagerada. Ni te arrastró tres metros, ni existieron las patadas. Es mentira, es radicalmente mentira. Ya te hemos dicho que Saray ha mostrado su arrepentimiento, pero yo he creído escuchar en el video que tú te dabas tres días para que Saray te pegara", le recordó el conductor del programa a la concursante, que le respondió que si por eso le tenía que pegar. "Por eso no te tiene que pegar, pero si tú te pones como objetivo que te pegue y te lo propones, al final, lo consigues", le contestó Vázquez por su parte.
Jorge Javier Vázquez niega la versión de Romina sobre la agresión
"Me estás decepcionando absolutamente como concursante. Jamás pensé que entrases en ese bucle y jamás pensé que intentases que otra persona te pegue. Te has comportado como una concursante nefasta. No puedes ir a un concurso de supervivencia y proponerte que una concursante que te pegue, ni decirle a Raquel Mosquera que su marido estaría por ahí tirándose a otras", añadió el presentador antes de que la peluquera rompiese a llorar recordando todas las provocaciones a las que le ha sometido la celebrity argentina, de 23 años en los últimos días. "No me merezco que se metan así conmigo", dijo la concursante, entre lágrimas.
"Todos los concursantes del equipo, sabiendo el problema por el que ha pasado, deberíais haber parado a Romina mientras llamaba loca a Raquel", planteó el de Badalona en referencia a los insultos que la joven de 23 años le profirió a la viuda de Pedro Carrasco, que en el pasado estuvo ingresada en una clínica psiquiátrica. "Yo no tenía ni idea de ese problema. Yo vengo de Argentina y no tengo ni idea de Raquel ni de nadie. Lo de loca se lo dije la semana pasada y ya le pedí perdón", se justifico Malaspina.
"La dirección del programa niega de manera taxativa que la agresión - que la hubo, por eso ha sido expulsada Saray - tal y como la ha descrito la concursante Romina Malaspina. Puede que tú lo vivieras así, como una cosa que te sobrepasó, pero en ningún momento se produjo como cuentas", dijo de nuevo Vázquez. "Yo vi una patada o dos, por lo menos", quiso confesar Fernando Marcos, antes de que el presentador matizase que "fue un pisotón", pero la de Argentina seguía insistiendo en su versión: "No, no fue un pisotón. Fueron patadas. ¿Tú viste el vídeo, Jorge?".
La audiencia decidirá tras su nominación directa
"Saray ha sido expulsada. Creo, como cosa personal, que no puedes erigirte como vencedora de todo esto. Me has decepcionado profundamente y no tolero, en mi cabeza no cabe, que una persona se proponga sacar de quicio a una persona y hacer que la pegue. Y, sinceramente, Logan, tu silencio también te hace cómplice, formaste parte del juego", afirmó el presentador del programa antes de anunciar la sanción disciplinaria como castigo para la otra parte de la pelea: "Romina, estás nominada".