El socialista no ha querido hablar de tongo, ni chapuza, aunque ha manifestado que si se demuestra que es así, debería anularse la selección, con lo que Manel Navarro perdería su condición de representante a Eurovisión.
La indignación de Mirela
Por su parte, Mirela sigue descontenta con la elección del jurado, ya que ella ha sido la gran perjudicada. El público quiso que fuera ella la que representara a España en Eurovisión, mientras que el jurado se inclinó por Manel Navarro. En plena polémica, el mánager de la cantante, Tomás Limeres, confiesa a ABC lo mal que lo está pasando la joven, así como las irregularidades que notaron.
No les gustó enterarse de quién formaba parte del jurado, ya que Xavi Martínez había expresado su preferencia por Manel Navarro y su 'Do it for your lover'. Además, el hecho de que la hija de Toñi Prieto (jefa de programas de entretenimiento de TVE) trabajara para Sony, discográfica del catalán, les llevó a quejarse por entender que había un conflicto de intereses. Tras amenazar con retirar la candidatura, Toñi Prieto les habría respondido que se quejan siempre por todo. Aunque Mirela y su equipo aceptan el resultado pese a chocarles la disparidad entre público y jurado, no descartan acciones legales.
Por otro lado, lamenta el daño que está sufriendo Manel Navarro, de quien señala que no tiene culpa de lo ocurrido, aunque resalta que al menos él va a representar a España en Eurovisión 2017, mientras que Mirela se va a quedar fuera una vez más.