El futbolista llegó a decir que no tenía ningún rencor hacia la víctima y que la perdonaba, palabras que no han pasado desapercibidas para nadie. Pues bien, a raíz de todo lo dicho en esta entrevista, Joana Sanz no ha podido ocultar su enfado y ha asegurado que se ha vuelto a sentir acosada, algo que ya había conseguido que parara después de toda la vorágine.
Ahora ha sido Dinora, la exmujer de Dani Alves y madre de sus hijos, la que ha hablado con 'Fiesta', revelando que ella no tiene contacto con el futbolista desde hace mucho tiempo: "Yo también me estoy enterando por la prensa, del día de la vista me he enterado por la prensa. No sabía que había dado una entrevista ni sabía nada. Yo no hablo con Dani desde que estuve ahí con los niños porque no me llamó él y no puedo llamarle yo".
Una situación complicada
Además, revelaba que se va a mudar a Barcelona: "Yo llego a Barcelona el día 28. Estoy haciendo lo que he tratado pero aún no definitivamente. Estaré bastante tiempo ahí". Por último, se ha pronunciado sobre Joana Sanz y se puede entrever que la relación no es buena: "Yo, Dinora, y mis dos hijos, con Joana no tenemos ningún problema. A día de hoy ninguna situación de discusión de nada. Lo que hay que solucionar entre Joana y Dani lo solucionan ellos, ni mis hijos ni yo tenemos nada que ver con lo que diga Joana".