Carlota Corredera anunció en 'Sálvame' que el programa tenía en su poder una información muy comprometida sobre su nueva colaboradora, Carmen Alcayde, información que ella habría intentado ocultar en los últimos años.
Según la información del programa, la colaboradora habría mantenido relaciones sexuales con un personaje famoso perteneciente al mundo del corazón. Todo sucedió en Marbella, lugar donde se encontraba la periodista realizando un reportaje sobre el tráfico de drogas. El programa aseguró que también estaban involucrados una amiga de la colaboradora y otro hombre.
Pasadas unas horas, 'Sálvame' terminó desvelando la identidad de aquel famoso que aseguraba haber realizado un trío con Carmen y su amiga, y no era otro que Dinio : "La conozco hace 20 años y lo que me hizo es feo. Vino hacerme una cámara oculta y lo que me hizo no fue plato de buen gusto. Le di mi amistad, le abrí mi casa, mi local. Me hicieron una cámara oculta y luego me hicieron el amor entre las dos ", aseguró.
Por si fuera poco, el exconcursante de 'GH VIP 7' explicó su noche con más detalles : "Esconderte una camarita y profundizar de la manera en que profundizaron... Fue una noche loca, lo juro por la tumba de mi abuela. Carmen sabe que es verdad... Tengo fotos de esa noche. Muchas veces me ve y dice 'Hola Dinio' y agacha la cabeza".
En el plató, la periodista aseguró que todo lo relatado por Dino era falso y comentó que la postura de Dinio se basaba en hacer daño. "No voy a meter a la otra persona... A mí me mandaron a un reportaje. Contigo no destape nada, hablaste del bar de un amigo, si un amigo tuyo hacía determinadas cosas pues lo siento", con estas palabras Carme Alcayde dio por finalizado el tema.
¿Existen de verdad esas pruebas?
Kiko Matamoros, compañero de Carmen Alcayde en 'Sálvame', aseguró en directo que él mismo vio las fotos de las que habla Dinio. "A mí lo que me dice es que con ella no hubo nada, que consumó con la amiga... Yo esa foto la he visto y sale la amiga de Carmen desnuda y ella en ropa interior en la parte de abajo. Yo he visto esa foto, lo juro por lo más sagrado", prometió el colaborador.