MÁS LOS REGALOS

Todo el dinero que Bertín Osborne transfirió a Gabriela Guillén en 10 ocasiones diferentes

Después de muchos meses se ha podido saber todo el dinero que habría dado el cantante a la que fue su pareja.

Tamara García Copado 26 Enero 2024 en Bekia

Desde que su supo del embarazo de Gabriela Guillén se había apuntado a la supuesta ayuda económica que habría recibido por parte de Bertín Osborne, el presunto padre de la criatura que nació el 31 de diciembre de 2023, un niño al que de momento no ha conocido. En la intervención de ella en '¡De viernes!' aseguró que solo había recibido dos transferencias, pero los datos no mienten, y desde el programa 'Así es la vida' se ha podido saber que llegaron a ser diez.

"Él, voluntariamente, se ofreció", dijo ella para justificar el dinero que él le habría dado cuando aún estaban juntos. Además, explicó que le hizo dos regalos, dos vestidos que utilizó para la Feria de Abril de Sevilla y la fiesta del Turronero, a la que ambos asistieron, pero no contó que le regalara nada más o le diera más dinero, y ahora se ha descubierto que mintió.

Desde el programa de Telecinco han afirmado que las transferencias fueron diez, y han contado de qué cantidades y en qué momentos concretos se hicieron. La primera fue de 400 euros y fue realizada el 6 de marzo de 2023; la segunda se hizo el 26 de abril, momento en el que ella aún no estaba embarazada, y el montante ascendía a 1.500 euros, una cifra bastante elevada, un gasto que podría coincidir con el pago del traje de flamenca.

El siguiente ingreso llegó el 8 de mayo, fue de 1.000 euros y se produjo poco más de una semana después de que ella supiera que estaba esperando un hijo, aunque según ella no se lo había comunicado al cantante. La siguiente transferencia fue hecha casi un mes después, el 5 de junio y fue de 1.300 euros, momento en que su relación ya estaba rota, según ella.

Una cantidad elevada

El siguiente ingreso fue más pequeño, de 600 euros y quizás también era para el vestido de la otra fiesta a la que asistieron. A los pocos días le hizo un ingreso de 1.300 euros, en concreto el 4 de julio, y parece ser que este ingreso se produjo un día después de que él se enterara del embarazo. Los siguientes pagos fueron muy seguidos: el 20 de julio recibió 800 euros, el 28 fueron 3.000 y el último pago, el 4 de septiembre, fue también de 3.000 euros. En total, 13.900 euros, una cifra bastante elevada, y más teniendo en cuenta que la mitad de ese tiempo no estuvieron juntos.

En esta noticia

Bertín OsborneCantante