Un año en el que, además, el DJ concedió diferentes entrevistas a programas de televisión y revistas que irían acompañadas de fuertes titulares, pero también de cuantiosas cantidades de dinero que habrían engordado la cuenta corriente de Kiko Rivera. Ha sido el programa 'Viva la vida' el que ha querido hacer un repaso por los últimos 12 meses de la vida mediática de Kiko Rivera para arrojar luz sobre la fortuna que este habría hecho a costa de los problemas de su familia. En todo este tiempo, el marido de Irene Rosales ha protagonizado 5 portadas de la revista Lecturas, apareció en cuatro 'Sábado Deluxe' y también en uno de los tres episodios de 'Cantora: La herencia envenenada'.
Según los expertos consultados por el programa presentado por Emma García, las dos primeras portadas con entrevistas realizadas por Mila Ximénez correspondientes a finales de 2020, cuando estalló el conflicto, habrían tenido un valor de 80.000 euros -40.000 por cada una de ellas-. La tercera tuvo lugar meses más tarde, en marzo de 2021, bajo el titular: "Mi madre está mejor en la cárcel que en Cantora". Por ella habría cobrado entre 25.000 y 30.000 euros.
Un total de 380.000 euros
Estas nada desdeñables cifras estarían además acompañadas de otras que 'Viva la vida' no ha hecho públicas de manera individual al tratarse de programas de su misma cadena, pero que si suman al total de lo que habría ganadora Kiko Rivera en tan solo un año, que sería de un total de 380.000 euros. Por lo tanto, por sus 5 apariciones televisivas habría cobrado incluso un poco más que por las portadas rondando una cifra de 185.000 euros.