La segunda edición de 'La Voz' está llegando a su fin y, apenas unas horas antes de la gala final, los cuatro finalistas estuvieron ensayando las canciones que interpretarán en la gran noche. En el plató de 'La Voz' esperaban a la prensa Dina Arriaza, David Barrull, Estela Amaya y Jaume Mass, talents de los equipos de David Bisbal, Malú, Rosario y Antonio Orozco, respectivamente.
Una final llena de nervios e ilusión
El presentador gallego comentó que los concursantes tienen mucha ilusión y están tranquilos de momento, pues los nervios ya llegarán el miércoles en la gala en la que se dará a conocer el nombre del ganador.
También destacó que ha sido un largo camino, pues llevan trabajando desde el verano y ahora, por fin ya conoceremos el nombre del vencedor. Estela apuesta por David Barrull como vencedor, pues siente el flamenco. David, por su parte, dijo que es muy difícil llegados a este punto dar un nombre. "Todos nos sentimos ganadores".
En la gala final, además de los cuatro concursantes, también se verá sobre el escenario al grupo One Direction, a Dani Martín, La Oreja de Van Gogh y Pablo Alborán. Además, Jesús Vázquez comentó que habrá mucho arte sobre el escenario.