El pasado martes 16 de febrero a las 12:15 del mediodía se producía el cara a cara entre Carmen Borrego y Alejandra Rubio tras varias semanas de desencuentros en el plató de 'Viva la vida'. Tía y sobrina se sentaban a hablar para aclarar los hechos que habían ocasionado que tuviesen una relación tan distante desde hace años. A pesar de que las dos protagonistas preferían guardar silencio ante los medios que las esperaban al terminar, asegurando la hija de Terelu Campos que "si tenemos que aclararlo, lo haremos el fin de semana", 'Sálvame' ha podido captar algunas de las cosas que se dijeron durante esta ansiada conversación.
Tal y como explicaba Quique Calleja, reportero del programa desplazado hasta el lugar de los hechos y gran amigo de Terelu Campos, habían escogido ese lugar por ser terreno neutral para ambas ya que Alejandra Rubio no quería que fuese en su propia casa por que estaba su novio Álvaro Lobo; tampoco en la de Carmen Borrego porque estaba su marido; y mucho menos en la de su propia madre.
Alejandra Rubio: "Yo no puedo más"
En cuanto a la propia conversación, el reportero asegura que fue "bastante fluida" y que había consistido únicamente en aclarar esos "malentendidos" que había entre ellas, principalmente porque Alejandra Rubio solo conocía ciertas cosas por información que le había llegado por terceras personas y no por su propia tía. Acompañado esto de algunas imágenes, se podía leer en los labios de la influencer cosas como: "Yo no puedo más", "Son muchas cosas", "No me puedes decir eso" o "A mí lo que me aseguran es que tú me estabas buscando".
La situación se complicó para los medios allí presentes en cuanto la joven se percataba de su presencia y advertía a su tía. Carmen Borrego intentó que las cambiasen de sitio en el bar sin efecto, así que Alejandra Rubio optaba por mover una de las estufas de la terraza para dificultar que la pudiesen grabar y se ponía la mascarilla para que tampoco se le entendiese lo que decía. Continuaron charlando un tanto alteradas y con muchos aspavientos hasta que, finalmente, abandonaban el lugar después de una hora y media.
"Carmen Borrego fue un poco sumisa"
La información aportada por el programa no se quedó ahí ya que contaban también con el testimonio anónimo de una persona que se encontraba en la misma terraza del bar y que había sido testigo de lo que allí ocurría. Esta persona aseguró que " el encuentro en sí fue bastante tenso " y que tardaron en empezar a hablar porque "estaban bastante frías y distantes". Sin duda la que "llevó la voz cantante fue Alejandra", quien le dijo a su tía "que le molestaban muchas cosas y que quería que pasase un poco el tiempo para hablar para que se calmasen un poco las cosas".
En cuanto a Carmen Borrego, este testigo la definió como "un poco sumisa" ante su sobrina. La colaboradora de 'Viva la vida' durante la conversación "estaba avergonzada" por las cosas que Alejandra Rubio le decía sobre su hermana "y le llegó a pedir a su sobrina que bajase la voz en cuanto a todo lo que hacía referencia a Terelu". A pesar de no haberlo escuchado con claridad, el testigo asegura que Alejandra Rubio le reprochó a Carmen Borrego "lo que esta le podría haber hecho a su madre, tanto personal como profesionalmente", apunta.
En cuanto a cómo terminó aquel intenso cara a cara, pese a que las dos protagonistas dijeron a los medios a su salida que "todo bien", no se lo pareció así al informante que apunta que, pese a terminar de una manera más amable a cómo comenzó, " no me dio la sensación de que firmasen allí la paz ".