A lo largo de su entrevista Galera ha contado que ha estado trabajando en la venta de coches, pero al acabársele el contrato no ha sido renovada. Ahora mismo está buscando otra cosa: "Me pagan 5 euros la hora limpiando, te agarras a un clavo ardiendo", ha asegurado a los colaboradores del programa, a los que también ha contado que cobró 6000 euros por su primer bolo tras salir de 'GH'.
Ahora, echando la vista atrás, María José Galera se lamenta de no haber ahorrado más, puesto que el trabajo en la televisión es "estar aquí y mañana allí". Eso, sí, no se arrepiente de haber gastado dinero en su familia, pero en los negocios no ha tenido nada de suerte: "He abierto discotecas, restaurantes, pero no he tenido suerte".
En su día cobró 6000 euros por un bolo
Y si consiguió contener las lágrimas mientras hablaba de los problemas económicos, María José Galera se rompió al hablar de sus padres, con los que está tratando de recuperar la relación: "Me están castigando por mis errores", decía antes de enviarle un mensaje a su madre tratando de recuperarla puesto que hace tiempo que no habla con ella: "Ella sabe que la adoro, que como una madre no hay nadie, para mí mi madre lo es todo. La necesito, te amo con locura".