Todo el mundo recuerda a María José Galera. Participó en la primera edición de 'Gran Hermano' con la esperanza de conseguir dinero para el tratamiento de su hija enferma. Fue la primera expulsada de la casa de Guadalix de la Sierra pero en los pocos días que estuvo en el reality dio mucho de qué hablar, principalmente por su romance con su compañero Jorge Berrocal. Han pasado casi 19 años desde aquello y ahora la concursante ha acudido a 'Sábado Deluxe' para contar tu difícil situación económica.
A lo largo de su entrevista Galera ha contado que ha estado trabajando en la venta de coches, pero al acabársele el contrato no ha sido renovada. Ahora mismo está buscando otra cosa: "Me pagan 5 euros la hora limpiando, te agarras a un clavo ardiendo ", ha asegurado a los colaboradores del programa, a los que también ha contado que cobró 6000 euros por su primer bolo tras salir de 'GH'.
Ahora, echando la vista atrás, María José Galera se lamenta de no haber ahorrado más, puesto que el trabajo en la televisión es "estar aquí y mañana allí ". Eso, sí, no se arrepiente de haber gastado dinero en su familia, pero en los negocios no ha tenido nada de suerte: " He abierto discotecas, restaurantes, pero no he tenido suerte ".
En su día cobró 6000 euros por un bolo
Todo eso poco a poco le ha ido llevando a una complicada situación económica. " Ahora mismo no tengo nada de dinero en mi cuenta corriente, voy al banco y no me da nada. Hasta mañana que es día 10 y cobro el subsidio", ha contado, explicando que la hija de 15 años que tiene recibe una pensión de su padre de 150 euros, mientras que su hija mayor tiene un sueldo de 1400 euros: " Ella paga su casa y yo pago agua, luz y la comida ", decía lamentándose de la situación por la que vive. Es más, asegura que sus pertenencias podrían caber en una maleta.
Y si consiguió contener las lágrimas mientras hablaba de los problemas económicos, María José Galera se rompió al hablar de sus padres, con los que está tratando de recuperar la relación: " Me están castigando por mis errores ", decía antes de enviarle un mensaje a su madre tratando de recuperarla puesto que hace tiempo que no habla con ella: " Ella sabe que la adoro, que como una madre no hay nadie, para mí mi madre lo es todo. La necesito, te amo con locura".