Nuevas vivencias se siguen produciendo en la casa de 'Gran Hermano 17'. Miguel ha sido uno de los concursantes de los que más se habló desde su entrada. El joven ha pasado un complicado momento. Ahora hemos visto un vídeo en el que aparece hablando con Rebeca. La joven interrumpe la conversación diciendo: "Están gritando", y es que se ha escuchado algo del exterior. En el vídeo podíamos leer un rótulo que indicaba lo que decían esos gritos: "¡Miguel, falso!".
El concursante ha acudido al confesionario, donde ha dicho: "Sé que me odia la gente". El joven también ha expresado: "Creo que se me está yendo todo tanto de las manos que ya no puedo más". Después de estas palabras, parece que Miguel no atraviesa su mejor momento en la casa del reality show de Telecinco incluso ha llegado a decir: "Me quiero ir de aquí".
En otro momento (y también en el confesionario), Miguel ha hablado de cómo es su familia: "La gente más humilde que te puedes imaginar", aunque también ha dicho de que es "cerrada". El chico incluso a llegado a pronunciar: "Yo creo que me tienen desheredado". Miguel también especulaba sobre lo que la gente le puede estar diciendo a su madre de él.
Habla la madre de Miguel
Precisamente durante el último 'El Debate' de 'Gran Hermano 17' hemos podido escuchar a la madre de Miguel, quien ha entrado por teléfono para hablar con Jordi González. Loli ha tenido unas bonitas palabras para su hijo y ha dicho: "Estoy súper orgullosa de él y todo lo que haga, yo lo voy a apoyar". En esta conversación también se ha hecho referencia a la bisexualidad de Miguel, de la que Loli ha dicho: "No lo sabía". La la mujer también ha expresado: "él nunca me lo dijo".