El propio Kiko Rivera comentó después del reencuentro con su madre que la había visto muy desmejorada. Ahora una persona muy cercana a la artista ha contado en 'Socialité' que están muy preocupados por Isabel Pantoja porque no termina de aceptar la muerte de su madre, yendo por toda la casa con la urna con las cenizas de su progenitora.
"Se pasa el día abrazada a la urna con las cenizas de su madre. Está fatal, mal. Está hasta durmiendo con las cenizas de su madre al lado. Con esto te lo estoy diciendo todo", ha contado la fuente, añadiendo que está "todo el día llorando, besa la urna de su madre, le canta canciones, va por ella por la casa,...".
"Isabel no está bien y su gente lo sabe"
Un estado anímico muy bajo que se suma a la preocupación también por su físico: "Físicamente está fatal. Está muy triste, tiene muchas ojeras y un montón de canas... Todos están preocupados, pero es normal. Está muy mal y no quiere que nadie la vea así". Por todo ello su familia le está "pidiendo que pida ayuda" porque necesita ayuda profesional para "superar la muerte de su madre".