Una entrevista de la que ya se mostró un adelanto en el que el fotógrafo confesaba que no se habla con tres de sus hermanos después de que estos no estuvieran presentes en la agonía de su hermano Jose, que falleció tras una lucha contra el cáncer. Pero ellos no son los únicos miembros de la familia que le han provocado un profundo dolor.
Y es que Gustavo González ha desvelado algunos durísimos episodios que vivió con su abuela desde muy pequeño. "Mi abuela me hizo la vida imposible", revelaba contando algunos de los episodios que vivió. En concretó relató uno del que él no se acuerda y en el que su abuelo le ató a la trona dispuesta a prender fuego, algo que no ocurrió puesto que justó apareció por allí su madre para evitarlo. "Con el tiempo he aprendido a ver que era una enferma, pero me hizo la vida imposible", declaraba explicando que, a los 12 años, tras una agresión, decidió no volver a tener trato con ella.
En cuanto a la familia, el fotógrafo ha comentado que al venir de una familia numerosa siempre ha querido tener una familia numerosa, llegando a confesar que no le importaría volver a ser padre "si hay ocasión"; eso sí, no quiso responder si sería con María Lapiedra, algo que ella ya ha manifestado que le encantaría.
Gustavo González: "He apostado todo a la carta de la felicidad"
Respecto a su relación, el colaborador insiste en que "hay mucho que hablar y mucho que resolver", pero confía en el que la cosa salga bien después de tomar "una decisión tan drástica, pero hay que luchar por el amor y por vivir con intensidad. Es el motivo de mi separación y he apostado todo a la carta de la felicidad, la felicidad mía y de los que también se quedan atrás porque yo no podía darle felicidad a la persona que ha estado conmigo tantos años". Una separación que también ha provocado una situación muy complicada con sus cuatro hijos, pero él tiene claro que "voy a luchar por mis hijos, por los míos y por mi felicidad. Estoy seguro que ellos también sabrán aceptar y entenderán la felicidad de su padre".