La nueva entrega de 'Las Campos' prometía dar grandes momentazos y así fue. Hacía algún tiempo que sobrevolaba la idea de que una operación tanto en el caso de Carmen Borrego como en el de Terelu Campos. La primera lleva queriendo quitarse la papada de forma pública desde que hicieron su viaje a Miami y, la segunda, quiere someterse a una liposucción para afinar su figura.
De forma separada, acudieron a dos clínicas de cirugía estética para someterse a una primera valoración y las dos llegaron a la misma conclusión: se van a operar. Después de esto pusieron rumbo a una tienda de fajas para el postoperatorio y se estuvieron probando unos looks de lo más divertidos que se verán obligadas a llevarlas si se operan finalmente. Ahora que, haciendo gala de su espontaneidad en 'Las Campos', la contradicción volvió a sus vidas y se compraron un bollo de chocolate antes de entrar a la tienda de fajas.
Sin embargo, el momento más divertido fue, sin duda, el plan detox al que se sometieron para adelgazar un poco antes de someterse a la operación. Se desplazaron hasta Marbella, a un hotel precioso rodeado de campo junto a María Teresa Campos y su amiga. La actitud desde el principio fue de lo más reprochable, ya que sabían a lo que iban pero no les hacía ninguna gracia.
Cremas y deporte
Terelu Campos y Carmen Borrego se vieron obligadas a llevar una dieta de lo más estricta a base de cremas de verduras y smothies, algo que no les hizo demasiada gracia. También tuvieron que dejar toda la comida que llevaran encima fuera del hotel pero Terelu pidió a una amiga que le trajera pavo con queso de burgos, algo que estaba prohibido. El cabreo de Carmen Borrego fue monumental, pero también aprovechó para quitarle un churro mojado en chocolate a su madre en un despiste de la doctora que se ocupada de su caso.
El deporte tampoco es su fuerte, puesto que tuvieron que hacer algunas clases de pilates y todo eran dolores y quejas. Que si me duele aquí, que si no puedo llegar hasta aquí, que si mejor sentada y un largo etcétera de quejas. También tuvieron una clase de ejercicios en la que se mostraron algo más positivas y enérgicas, pero lo que más disfrutaron, sin duda, fueron los masajes de después. Finalmente lograron el objetivo: Carmen Borrego perdió dos kilos y Terelu Campos perdió dos kilos y medio, todo esto en cuatro días.