Iñaki Urdangarin lleva tiempo de actualidad por haber obtenido la libertad condicional y sobre todo por su relación con Ainhoa Armentia y su separación de la Infanta Cristina. Sin embargo, ahora su apellido suena por otra causa bien distinta. Su sobrino Diego Urdangarin ha sido noticia por su debut artístico en una serie. Su nombre está sonando con fuerza al seguir dando pasos en su carrera artística.
Hijo de Mikel Urdangarin, el joven solo tiene 24 años y ya sabe lo que es trabajar para Netflix, que incorporó en sus filas al bailarín para que formase parte de la producción de la plataforma 'Érase una vez... pero ya no'. Él mismo dio a conocer la noticia en sus redes sociales. Lo hizo con una publicación con la claqueta con el nombre de la serie y posando delante de un espejo en ropa interior y luciendo su cuerpo repleto de purpurina.
De momento no ha debutado en la pequeña pantalla como actor, lo ha hecho como bailarín, algo que no extraña teniendo en cuenta que el sobrino del exjugador de balonmano tiene un talento innato en el mundo de la danza desde que era un niño. Diego siempre tuvo claro que quería dedicarse de manera profesional a la danza y su empeño y dedicación han dado sus frutos. Siendo 'Érase una vez...pero ya no' su gran debut en una de las plataformas más influyentes del mundo. De todos modos, ya había dado un importante paso en la danza cuando fue fichado por el South Bohemian Theatre de ?eské Bud?jovice en República Checa.
Durante su paso por la serie, Diego Urdangarin ha podido conocer actores y actrices muy relevantes en el panorama español, como: Rossy de Palma y Asier Etxendia. Por otro lado, también ha visto debutar con él a Sebastián Yatra y a Nia Correia. Para ambos cantantes, este también era su primer trabajo en el mundo de la actuación. Esta claro, que 'Érase una vez...pero ya no' no es una serie normal, el formato es una mezcla de actuación y musical, dirigido por el mexicano Manolo Caro. Sin duda, una gran oportunidad para meter la cabeza en el mundo del espectáculo.
El éxito de los Urdangarin
Mientras Diego triunfa en el mundo de espectáculo y poco a poco va consolidado su carrera artística, su primo Pablo Urdangarin lo hace en ámbito deportivo. El hijo de la Infanta Elena se ha convertido en todo un ídolo de masas gracias a su pasión por el balonmano.